Real Sociedad de Historiadores: Sobre los Apellidos Hispanos de Origen Judío Sefardita

Chile

Chile
La Revolución Chilena del 91'

Guerra Civil Española

Guerra Civil Española
Julio de 1936

Segunda Guerra Mundial

Segunda Guerra Mundial
1939 - 1945

Crisis de los Misiles

Crisis de los Misiles
Octubre 18-29, 1962

Sobre los Apellidos Hispanos de Origen Judío Sefardita

miércoles, 2 de febrero de 2011

Por Luis Armando Cordero

Los sefardíes son los descendientes de los judíos que vivieron en la Península Ibérica (España y Portugal) hasta 1492, y que están ligados a la cultura hispánica mediante la lengua y la tradición. La palabra “sefardí” es una derivativa de la palabra en hebreo ספרדים que significa España, “Sefarad”. Se dice que la palabra Sefarad significa Lejísimos. Ha quedado demostrado por la Historia, que el pueblo judío ya estaba en la Península Ibérica allá por el siglo 1º D.C., y que se extendió por toda España y Portugal. No se conoce la fecha exacta en que las primeras comunidades judías se instalaron en Hispania. En la Epístola a los romanos, Pablo de Tarso manifiesta su intención de ir a Hispania a predicar el evangelio (Romanos 15:24-28), lo cual podría ser un indicio de que existían entonces allí comunidades judías.

Algunas pruebas materiales de la presencia judía en la Península son dos inscripciones judías trilingües (hebreo, latín y griego) halladas en Tarragona. y en Tortosa, cuya datación varía según los autores entre los siglos II a. C. y VI d. C. Del siglo III data probablemente la inscripción sepulcral hallada en Abdera (actual Adra) de una niña judía, llamada Salomonula. En la isla de Ibiza se ha encontrado un ánfora con caracteres hebreos que data al menos del siglo I.

Se calcula que en la actualidad, la comunidad sefardí alcanza los dos millones de integrantes, la mayor parte de ellos residentes en Israel, Francia, Estados Unidos y Turquía. También a México y Sudamérica, principalmente a Argentina y Chile, llegaron judíos sefardíes que acompañaron a los conquistadores españoles y portugueses y así escaparon de las persecuciones en España.

Los judíos desarrollaron prósperas comunidades en la mayor parte de las ciudades españolas. Destacan las comunidades de las ciudades de Toledo, Burgos, Sevilla, Córdoba, Jaén, Ávila, Granada, León, Segovia, Soria y Calahorra. En la Corona de Aragón, las comunidades (o Calls) de Zaragoza, Gerona, Barcelona, Tarragona, Valencia, Vitoria y Palma de Mallorca se encuentran entre las más prominentes. Algunas poblaciones, como Lucena, Hervás, Ribadavia, Ocaña y Guadalajara, estaban habitadas principalmente por judíos. De hecho, Lucena estuvo habitada exclusivamente por judíos durante siglos en la Edad Media.

En Portugal, de donde muchas ilustres familias sefardíes son originarias, se desarrollaron comunidades activas en las ciudades de Lisboa, Évora, Beja y en la región de Trás-os-Montes.

Expulsión de los judíos de España

La Reconquista paulatina de la Península Ibérica por parte de los Reinos Cristianos propició, de nueva cuenta, un ambiente de tensión con relación a los judíos, que siguieron desarrollando la mayoría de las actividades financieras. La situación resultó muy provechosa, para algunas familias inclusive, ya que alcanzaron prestigio y favor a los ojos de los reyes cristianos, conservando sus antiguos privilegios. Es interesante recalcar el hecho de que la Corona de Aragón protegió a muchas familias hebreas durante los años de la Reconquista, mientras que numerosas familias nobles catalanas y aragonesas emparentaron con frecuencia con los judíos, con el fin de incrementar fortunas o condonar deudas con sus acreedores hebreos.

El proceso de la Reconquista implicaba la uniformidad religiosa para poder asegurar una verdadera unidad política y social. La unidad política, mediante el matrimonio de los Reyes Católicos, Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, llevó a la solicitud del establecimiento en España del Tribunal del Santo Oficio, mejor conocido como la Inquisición. En el año de 1478, el Papa Sixto V aprobó su establecimiento en la Península Ibérica y en sus posesiones del Mediterráneo. Como primer Inquisidor General, se nombró al dominico Tomás de Torquemada, confesor personal de la reina de Castilla y hombre fundamental en la expulsión de los judíos de España.

Fuentes históricas citan la labor de convencimiento que Torquemada hizo al rey católico. El Inquisidor entró, durante una audiencia que sostenía Fernando de Aragón con los sefardíes, con un crucifijo en la mano y arrodillándose ante el rey pronunció: Judas Iscariote traicionó a Cristo por treinta denarios, y vosotros queréis ahora venderlo por treinta mil. Aquí está él, tomadlo y vendedlo. (Sevilla Sefardí, 2006)

Tras la toma de la ciudad de Granada, en manos del caudillo moro Boabdil, en 1492, se firma el Edicto de la Alhambra en el que se pide, o la conversión de los judíos españoles al cristianismo, o su salida definitiva del territorio en un plazo de tres meses. Famosa es la intervención de un judío ilustrísimo y de familia noble, tesorero personal de los Reyes Católicos, Don Isaac Abravanel, quien les solicitó la reconsideración de tal disposición. Los Reyes Católicos ofrecieron a Abravanel y a su familia garantías y protección. Sin embargo, salió junto con sus compatriotas al exilio. Abravanel se cuenta hoy entre los nombres de quienes gestionaron el apoyo financiero a la expedición de Cristóbal Colón.

Los sefardíes se repartieron entonces por varios países. Algunos se establecieron en el sur de Francia, en las ciudades de Bayona y San Juan de Luz. Otros fueron a Portugal primero, de donde no fueron expulsados, sino convertidos al cristianismo, a diferencia de los que habitaban en las coronas españolas, dirigiéndose una proporción de hebreos a países como Holanda y las ciudades hanseáticas del norte de Alemania, como Bremen o Hamburgo. Algunos más se esparcieron en los reinos moros de Marruecos o incluso Siria, mientras que una pequeña fracción de ellos se establecieron en países como Dinamarca, Suiza o Italia. Muchos sefardíes permanecieron en España bajo una supuesta apariencia cristiana (marranos) y posteriormente se trasladaron a algunas islas del Caribe o incluso a Brasil, Perú y México, donde muchos de ellos participaron en las campañas conquistadoras y expansionistas de España y Portugal.

Photobucket

Significado de los Apellidos Judíos

Hay decenas de miles de apellidos judíos utilizando la combinación de colores, elementos de la naturaleza, oficios, ciudades y características físicas.

¿Cuántos apellidos judíos podemos reconocer con la raíz de las siguientes palabras?

Colores: Roit, Roth (rojo); Grun, Grien (verde); Wais, Weis (blanco); Schwartz, Swarty (negro); Gelb, Gel (amarillo).

Panoramas: Berg (montaña); Tal, Thal (valle); Wasser (agua); Feld (campo); Stein (piedra); Stern (estrella).

Metales: piedras preciosas y sustancias: Gold, Silver, Kupfer, Eisen, Diamant, Rubin, Perl, Glass, Wein (oro, plata, cobre, hierro, diamante, rubí, perla, vidrio, vino).

Vegetación: Baum, Boim (árbol); Blat (hoja); Blum (flor); Rose (rosa); Holz (madera).

Características físicas: Shein, Shen (lindo); Lang (alto); Gross, Grois (grande), Klein (pequeño).

Oficios: Beker (panadero); Schneider (sastre); Schreiber (escribiente); Singer (cantor).



Entre los apellidos de judíos españoles es fácil reconocer oficios, designados en árabe o en hebreo, como Amzalag, joyero; Saban, jabonero; Nagar, carpintero; Haddad, herrero; Hakim, médico; profesiones relacionadas con la sinagoga como Hazan, cantor; Melamed, maestro; Dayan, juez; y títulos honorables como Navon, sabio; Moreno, maestro nuestro y Gabay, oficial.

Es popular el apellido Peres, muchas veces escrito Pérez, con la terminación idiomática española. Pero no es apellido de origen español sino la palabra hebrea que designan los capítulos en que la Torah (los cinco libros de Moisés), se divide para su lectura semanal, a efectos de completar en todo el año la lectura de la Torah.

Listado de Apellidos Sefarditas

Esta es una compilación de varios listados de apellidos sefarditas (de España y Portugal) que proceden de listas de la Inquisición y de otras fuentes genealógicas oficiales, así como de documentación aportada por historiadores tanto judíos como españoles. Los citados aquí, fueron obtenidos de http://bethaderech.com que se ha dado a la tarea de investigar exhaustivamente con el fin de ayudar a los interesados en encontrar sus raíces judías. Es importante aclarar que el tener un apellido sefardita no siempre es garantía de tener sangre judía. Para una mayor información pueden consultar "Encontrando a nuestros padres" de Rottenberg, "Sangre Judía" de Pere Bonnin, El libro verde de Aragón, "La inquisición y los judíos en el nuevo mundo" de Seymour B. Liebman, así como en los archivos de la Magna Sociedad Histórica de Londres. Como las fuentes de investigación son tan extensas, nos tenemos que conformar con aquellas que nos sean más asequibles.

Está claro que sí existen apellidos típicamente sefarditas, que tienen un orígen directo del judaísmo, como lo son Levi, Cohen, Bar-Natán, Bar-David, Bar-Simón, Haim, Ben-Simón, Benjamín, Ben-Amir y muchos otros más.

También están los que sin tener un orígen hebreo o judío, sí están típicamente asociados a familias sefarditas. Hace falta dejar en claro que un buen número de los apellidos que aparecen en la lista, fueron adoptados por los judíos conversos, y no son propiamente apellidos de orígen sefardita.

A lado de los apellidos que mencionaremos ponemos la fuente de donde se ha obtenido la información.

* Con L señalamos la compilación de Harry Stein en LusaWeb, que reúne investigaciones de genealogía portuguesa sefardita, española sefardita.

* Con O citamos la fuente de Jeff Malka en OrthoHelp.Com lo que indica mezcla de judíos con otros fuera de Portugal y España.

* Con la T citamos la fuente de B. Nahman, un listado de las Familias del Reino de Toledo que salieron luego del decreto de expulsión de 1492, lo que indica que son 100% de ascendencia judía.

* Con la letra I citaremos el listado y la compilación completa del rabino Haim Levi, presidente de la IFMJ. Es decir que su apellido es reconocido de sangre y ascendencia judía.

Los apellidos aparecen desglosados en orden alfabetico en el siguiente enlace :

http://bethaderech.com/?s=Apellidos+Sefarditas%3A+Letra+a

Fuentes Internet :

http://bethaderech.com

http://www.sephardim.com

www.avotsefarad.net

www.tarbutsefarad.com

http://sefarad.rediris.es/

595 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 595 de 595   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Rose Badmus, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona en necesidad de cualquier ayuda financiera. Damos préstamos a particulares, empresas y empresas en términos y condiciones claras y comprensibles de sólo 2% de tasa de interés. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo a: (roseofsharonfinance@gmail.com)

23 de mayo de 2017, 8:31
Unknown dijo...


Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

23 de mayo de 2017, 14:07
Unknown dijo...


Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

23 de mayo de 2017, 14:07
Unknown dijo...

OFERTA DE PRËT RÁPIDA ENTRE PARTICULAR

EMAIL: michellelaperchia@gmail.com

Soy un particular que ofrece préstamos al internacional. Disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 5000 $ a 500.000.000 $ a todas personas serias que serán en las verdaderos necesidades, el porcentaje de interés es del 2% sobre toda la duración de reembolso. Concedo préstamos Financiero en todos los siguientes ámbitos:

*Préstamo inmobiliario,
*Préstamo a la inversión,
*Préstamo automóvil,
*Préstamo personal.

Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 72 h ver 3 Días que siguen la recepción de su formulario de demande.meme si se indican prohibido bancario yo puedo concederle mi oferta.
Persona no serio abstenerse
NB: si es en la necesidad una única dirección mecontactar realmente me por correo electrónico:
michellelaperchia@gmail.com

24 de mayo de 2017, 17:48
mrs benita dijo...

Oferta de préstamo fiable aplicar ahora y obtener un préstamo!

Esta es una oportunidad para aquellos en problemas financieros y aquellos que quieren trastornos financieros en su vida, damos crédito a una tasa de interés muy razonable del 2%, damos todo tipo de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de asistencia financiera para borrar sus facturas y deudas. Esta es una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo está garantizada, lo que significa que no hay garantía involucrada.
Como solicitante de préstamo usted solicita un préstamo con mis datos de contacto a continuación.

Nombre: MRS BENITA
Correo electrónico: mrsbenitaalvesfirm@gmail.com
Whatsapp: +2347034653504

29 de mayo de 2017, 14:41
silke dijo...

We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
of taking up time bound transactions.

FOR LEASING OF BG/SBLC
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
LEASING FEE = 4%+1%

FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
PRICE = 32%+1%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly
renewable leased bank instruments. We work directly with issuing bank lease providers, this Instrument can be monetized on your behalf for 100% funding: For further details contact us with the below information.

Contact Name: SILKE CHRISTA CERVENY

Email: inquiry.dcifinancial@gmail.com

skype : inquiry.dcifinancial

5 de junio de 2017, 3:03
Unknown dijo...

estimados señores

I AM David Mark: Este es un aviso general a las empresas / individuos. ¿Necesita un prestamista de préstamo acreditado para ayudar a satisfacer sus necesidades? ¿Es usted un hombre de negocios, un ingeniero, un oficial o un empresario y necesita capital de inversión o préstamo para mejorar su trabajo de negocios / finanzas? ¿Está obligado a ser rechazado o tener bancos? Solicitar hoy un préstamo rápido a una tasa de interés asequible, Internet rápida con la aprobación del servicio probado y fiable. Contacto para la aplicación a la calidad confiable y la aplicación rápida de servicios exquisitos. Para el préstamo, los contactos del email: Decocompanyplc@gmail.com

5 de junio de 2017, 22:22
Unknown dijo...

estimados señores

I AM David Mark: Este es un aviso general a las empresas / individuos. ¿Necesita un prestamista de préstamo acreditado para ayudar a satisfacer sus necesidades? ¿Es usted un hombre de negocios, un ingeniero, un oficial o un empresario y necesita capital de inversión o préstamo para mejorar su trabajo de negocios / finanzas? ¿Está obligado a ser rechazado o tener bancos? Solicitar hoy un préstamo rápido a una tasa de interés asequible, Internet rápida con la aprobación del servicio probado y fiable. Contacto para la aplicación a la calidad confiable y la aplicación rápida de servicios exquisitos. Para el préstamo, los contactos del email: Decocompanyplc@gmail.com

5 de junio de 2017, 22:23
Unknown dijo...

estimados señores

I AM David Mark: Este es un aviso general a las empresas / individuos. ¿Necesita un prestamista de préstamo acreditado para ayudar a satisfacer sus necesidades? ¿Es usted un hombre de negocios, un ingeniero, un oficial o un empresario y necesita capital de inversión o préstamo para mejorar su trabajo de negocios / finanzas? ¿Está obligado a ser rechazado o tener bancos? Solicitar hoy un préstamo rápido a una tasa de interés asequible, Internet rápida con la aprobación del servicio probado y fiable. Contacto para la aplicación a la calidad confiable y la aplicación rápida de servicios exquisitos. Para el préstamo, los contactos del email: Decocompanyplc@gmail.com

5 de junio de 2017, 22:25
Unknown dijo...

estimados señores

I AM David Mark: Este es un aviso general a las empresas / individuos. ¿Necesita un prestamista de préstamo acreditado para ayudar a satisfacer sus necesidades? ¿Es usted un hombre de negocios, un ingeniero, un oficial o un empresario y necesita capital de inversión o préstamo para mejorar su trabajo de negocios / finanzas? ¿Está obligado a ser rechazado o tener bancos? Solicitar hoy un préstamo rápido a una tasa de interés asequible, Internet rápida con la aprobación del servicio probado y fiable. Contacto para la aplicación a la calidad confiable y la aplicación rápida de servicios exquisitos. Para el préstamo, los contactos del email: Decocompanyplc@gmail.com

5 de junio de 2017, 22:25
Unknown dijo...

estimados señores

I AM David Mark: Este es un aviso general a las empresas / individuos. ¿Necesita un prestamista de préstamo acreditado para ayudar a satisfacer sus necesidades? ¿Es usted un hombre de negocios, un ingeniero, un oficial o un empresario y necesita capital de inversión o préstamo para mejorar su trabajo de negocios / finanzas? ¿Está obligado a ser rechazado o tener bancos? Solicitar hoy un préstamo rápido a una tasa de interés asequible, Internet rápida con la aprobación del servicio probado y fiable. Contacto para la aplicación a la calidad confiable y la aplicación rápida de servicios exquisitos. Para el préstamo, los contactos del email: Decocompanyplc@gmail.com

5 de junio de 2017, 22:25
Unknown dijo...

estimados señores

I AM David Mark: Este es un aviso general a las empresas / individuos. ¿Necesita un prestamista de préstamo acreditado para ayudar a satisfacer sus necesidades? ¿Es usted un hombre de negocios, un ingeniero, un oficial o un empresario y necesita capital de inversión o préstamo para mejorar su trabajo de negocios / finanzas? ¿Está obligado a ser rechazado o tener bancos? Solicitar hoy un préstamo rápido a una tasa de interés asequible, Internet rápida con la aprobación del servicio probado y fiable. Contacto para la aplicación a la calidad confiable y la aplicación rápida de servicios exquisitos. Para el préstamo, los contactos del email: Decocompanyplc@gmail.com

5 de junio de 2017, 22:27
Unknown dijo...

estimados señores

I AM David Mark: Este es un aviso general a las empresas / individuos. ¿Necesita un prestamista de préstamo acreditado para ayudar a satisfacer sus necesidades? ¿Es usted un hombre de negocios, un ingeniero, un oficial o un empresario y necesita capital de inversión o préstamo para mejorar su trabajo de negocios / finanzas? ¿Está obligado a ser rechazado o tener bancos? Solicitar hoy un préstamo rápido a una tasa de interés asequible, Internet rápida con la aprobación del servicio probado y fiable. Contacto para la aplicación a la calidad confiable y la aplicación rápida de servicios exquisitos. Para el préstamo, los contactos del email: Decocompanyplc@gmail.com

5 de junio de 2017, 22:27
Unknown dijo...

estimados señores

I AM David Mark: Este es un aviso general a las empresas / individuos. ¿Necesita un prestamista de préstamo acreditado para ayudar a satisfacer sus necesidades? ¿Es usted un hombre de negocios, un ingeniero, un oficial o un empresario y necesita capital de inversión o préstamo para mejorar su trabajo de negocios / finanzas? ¿Está obligado a ser rechazado o tener bancos? Solicitar hoy un préstamo rápido a una tasa de interés asequible, Internet rápida con la aprobación del servicio probado y fiable. Contacto para la aplicación a la calidad confiable y la aplicación rápida de servicios exquisitos. Para el préstamo, los contactos del email: Decocompanyplc@gmail.com

5 de junio de 2017, 22:28
Unknown dijo...

estimados señores

I AM David Mark: Este es un aviso general a las empresas / individuos. ¿Necesita un prestamista de préstamo acreditado para ayudar a satisfacer sus necesidades? ¿Es usted un hombre de negocios, un ingeniero, un oficial o un empresario y necesita capital de inversión o préstamo para mejorar su trabajo de negocios / finanzas? ¿Está obligado a ser rechazado o tener bancos? Solicitar hoy un préstamo rápido a una tasa de interés asequible, Internet rápida con la aprobación del servicio probado y fiable. Contacto para la aplicación a la calidad confiable y la aplicación rápida de servicios exquisitos. Para el préstamo, los contactos del email: Decocompanyplc@gmail.com

5 de junio de 2017, 22:29
Maureen dijo...

Good Day Sir/Madam: Do you need an urgent loan to finance your business or in any purpose? We are certified,legitimate and international licensed Loan Factory we offer loans to Business firms.interest rate of 1%.

Available loans we offer are,

1. Personal Loan
2. Business Loan
3. Investement Loan

- Complete Name:
- Loan amount needed:
- Loan Duration:
- Purpose of loan:
- City / Country:
- Telephone:

Contact us today via:
bdsfn.com@gmail.com
anatiliatextileltd@gmail.com

9 de junio de 2017, 3:09
Maureen dijo...

Good Day Sir/Madam: Do you need an urgent loan to finance your business or in any purpose? We are certified,legitimate and international licensed Loan Factory we offer loans to Business firms.interest rate of 1%.

Available loans we offer are,

1. Personal Loan
2. Business Loan
3. Investement Loan

- Complete Name:
- Loan amount needed:
- Loan Duration:
- Purpose of loan:
- City / Country:
- Telephone:

Contact us today via:
bdsfn.com@gmail.com
anatiliatextileltd@gmail.com
Good Day Sir/Madam: Do you need an urgent loan to finance your business or in any purpose? We are certified,legitimate and international licensed Loan Factory we offer loans to Business firms.interest rate of 1%.

Available loans we offer are,

1. Personal Loan
2. Business Loan
3. Investement Loan

- Complete Name:
- Loan amount needed:
- Loan Duration:
- Purpose of loan:
- City / Country:
- Telephone:

Contact us today via:
bdsfn.com@gmail.com
anatiliatextileltd@gmail.com

9 de junio de 2017, 3:09
paul dijo...

Soy un prestamista potencial del préstamo y doy el préstamo a los pobres y needy, si usted necesita el préstamo urgente me entran en contacto con ahora en mi email address cloudloancenter@gmail.com
  Mi trabajo es ayudar a los pobres y necesitados para contactarme ahora

te amo

14 de junio de 2017, 3:32
Gina Acampora dijo...

Hola a todos, Mi nombre es Gina Acampora y estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo salvaje de hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, voy a decir el nombre a todo el mundo salvaje y Estoy tan feliz de decir que mi familia está de vuelta para bien porque yo estaba en la necesidad de un préstamo de $ 100.000 USD para comenzar mi vida por todas partes, debido a mi profesión como soy una madre soltera, con 4 niños y todo el mundo parecía Como si estuviera colgando de mí hasta que conociera a DIOS envió a la compañía de préstamos que cambió mi vida y la de mi familia, una firma temerosa de DIOS, Nora Mildred, ella fue la salvadora DIOS envió a rescatar a mi familia y al principio pensé que no era Va a ser posible hasta que recibí mi préstamo de $ 100.000 USD y voy a aconsejar a cualquier persona que está en la necesidad real de un préstamo para contactar a la Sra. Nora Mildred por correo electrónico en. noramildred.loan@hotmail.com porque es el más comprensivo y bondadoso Servicios de préstamos

14 de junio de 2017, 9:30
LOAN AT IT BEST dijo...

Hola si eres pobre y necesitas un préstamo ponte en contacto conmigo ahora en mi correo electrónico cloudloancenter@gmail.com
Ofrezco el préstamo personal, el préstamo casero, el préstamo del negocio y cualquier clase de ayuda financiera
Saludos

17 de junio de 2017, 0:19
paul dijo...

Hola si eres pobre y necesitas un préstamo ponte en contacto conmigo ahora en mi correo electrónico cloudloancenter@gmail.com
Ofrezco el préstamo personal, el préstamo casero, el préstamo del negocio y cualquier clase de ayuda financiera
Saludos

18 de junio de 2017, 1:39
Unknown dijo...

Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo hoy a través de la dirección de correo electrónico oficial de nuestra empresa. fpadoin@yahoo.com

18 de junio de 2017, 6:41
Anónimo dijo...



Hola a usted, ¿necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problema financiero, por favor, póngase en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: Morisloancompany1@gmail.com ofrecen todo tipo de préstamos. Buenos damas del día y hombres apacibles Soy un prestamista de crédito temeroso y honesto de dios que puede cambiar su vida de malo a bueno, ofrecemos préstamos auténticos y legítimos de la oferta de préstamo al individuo y al público que están en necesidad de ayuda financiera, usted nunca lamentará cualquier cosa En esta transacción de préstamo porque te hará sonreír a través de esta transacción y donde no nació para ser un perdedor, mis términos y condiciones son muy simples ¿qué estás esperando ¿por qué no intentar nuestra empresa de préstamos y ser libre de deudas y la pobreza. Si necesita un préstamo genuino puede ayudar, estoy certificado, registrado y legítimo prestamista. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Morisloancompany1@gmail.com
Sitio web: http://morisloancompany6.wix.com/morisloancompany
Gracias,
MORIS FRED

19 de junio de 2017, 2:34
troccy dijo...

¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas, para otros fines financieros, a continuación, correo electrónico Tom Brandley hoy a través de: (boostcapital@surgical.net) o beter darles una llamada +14242753145 Tengo el mío de ellos gracias

19 de junio de 2017, 19:42
Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

20 de junio de 2017, 4:52
Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

20 de junio de 2017, 4:57
Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

20 de junio de 2017, 10:28
Unknown dijo...

¿Ha estado buscando un préstamo para iniciar un nuevo negocio o pagar deudas?

Aquí está la ocasión que usted ha estado esperando como nuestra oferta de la compañía de préstamo
Una amplia variedad de servicios financieros como préstamos inmobiliarios,
Préstamos de dinero, préstamos comerciales, préstamos escolares, préstamos hipotecarios y personales
Para largo y corto plazo con interés del 2%.

Si está interesado por favor conéctese lo antes posible y obtenga
El préstamo que busca dentro de las 72 horas. No hay cargos por adelantado o la tasa de procesamiento de préstamo adjunta.

Atentamente,

Camila Eduardo
Correo electrónico: christiworldpersonal@gmail.com o
Christiworldpersonal@mail.ru
Consultor / asesor de préstamos

24 de junio de 2017, 0:40
Unknown dijo...

¿Ha estado buscando un préstamo para iniciar un nuevo negocio o pagar deudas?

Aquí está la ocasión que usted ha estado esperando como nuestra oferta de la compañía de préstamo
Una amplia variedad de servicios financieros como préstamos inmobiliarios,
Préstamos de dinero, préstamos comerciales, préstamos escolares, préstamos hipotecarios y personales
Para largo y corto plazo con interés del 2%.

Si está interesado por favor conéctese lo antes posible y obtenga
El préstamo que busca dentro de las 72 horas. No hay cargos por adelantado o la tasa de procesamiento de préstamo adjunta.

Atentamente,

Camila Eduardo
Correo electrónico: christiworldpersonal@gmail.com o
Christiworldpersonal@mail.ru
Consultor / asesor de préstamos

24 de junio de 2017, 0:41
Micheal Benson dijo...

Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos al tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo ...............

Número de teléfono privado ..............

País ..............

Dirección ..............

Estado .............

Años ............

Usted ha aplicado antes o no..........

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ............

Periodo de préstamo ..............

Ocupación..............

Ingreso mensual .................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
Estoy esperando su respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

27 de junio de 2017, 8:37
Unknown dijo...

Hola a todos,

Soy la Sra. Susan Famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio porque estoy muy agradecido por lo que la Sra. Clara Morgan hizo por mí y por mi familia, cuando pensé que no había esperanza de nuevo ella vino y hacer que mi familia se sienta viva otra vez Préstamo de baja tasa de interés del 2% Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero a mi mayor sorpresa tengo mi préstamo sin perder mucho tiempo, por lo que si está buscando un préstamo por cualquier razón financiera en Todos entonces le asesoraré para enviar por correo electrónico a señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para más Info ACERCA DE LA TRANSACCIÓN

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
Sra. Susan Famish

28 de junio de 2017, 3:18
Unknown dijo...

Hola a todos,

Soy la Sra. Susan Famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio porque estoy muy agradecido por lo que la Sra. Clara Morgan hizo por mí y por mi familia, cuando pensé que no había esperanza de nuevo ella vino y hacer que mi familia se sienta viva otra vez Préstamo de baja tasa de interés del 2% Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero a mi mayor sorpresa tengo mi préstamo sin perder mucho tiempo, por lo que si está buscando un préstamo por cualquier razón financiera en Todos entonces le asesoraré para enviar por correo electrónico a señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para más Info ACERCA DE LA TRANSACCIÓN

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
Sra. Susan Famish

28 de junio de 2017, 3:19
silvana dijo...

ofrecer un crédito rápido y urgente en 48 h
I dirección de cualquier persona que desee recibir un préstamo a largo plazourgente en 48 horas sin tener problemas seguro e Asegúrese de que usted contacte con nosotros y usted será atendido por nuestra agencia de dedica la tasade aumento de 3% fuente comienza de 2000 Euros por 1 900 000 euros
Estos son nuestros contactos: creditoespecial21@gmail.com

6 de julio de 2017, 5:28
Aliciana castelo dijo...

Hola
  Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.
Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias

7 de julio de 2017, 12:38
Anónimo dijo...

Complemento del día Los espectadores,

A quien mi preocupación quiero utilizar esta gran oportunidad para informarle que actualmente estamos ofreciendo préstamos privados y comerciales con tasas de interés anuales tan mínimas como 2% dentro de un período de 1 a 20 años de duración de reembolso a cualquier parte de la Mundo.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto para obtener más información a través de E-mail: wemacompany@gmail.com

Sitio web: http://wema-company2.webnode.com

Dirección de la empresa: 60 Hale Avenue, White Plains
Ciudad: Nueva York,
Código Postal: 10601
País: Estados Unidos de América
Número de WhatsApp: +1-781-720-7351
Nombre de la Empresa: WEMA COMPANY
Sr.Jeffery Vargas Director General

8 de julio de 2017, 22:06
Loan dijo...

¡¡¡Atención!!!

Soy el Sr. Harald Ruffing, un prestamista de préstamo privado legítimo, ¿Necesita un préstamo para negocios o para pagar sus facturas? Si sí ofrecemos todo tipo de ayuda financiera para cooperar organismos e individuos en necesidad de asistencia financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés baja del 2,5% para solicitarnos un correo electrónico ahora a través de: haraldruffingfinance@gmail.com y procederemos Inmediatamente con su proceso del préstamo, los préstamos se entregan a los clientes en el plazo de 24 a 48 horas. Para solicitarnos un correo electrónico: haraldruffingfinance@gmail.com

Gracias

Sr. Harald Ruffing

Director general

- + 13302994370

10 de julio de 2017, 10:02
Unknown dijo...

TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO FIABLE Y GENUINO EMPRESA LLAMADA EMPRESA DE PRÉSTAMO DE WILLIAMS.

HOLA A TODOS SOY MARIA SMITH DE OREGON USA, SÓLO QUIERO DAR GRANDES GRACIAS A SIR WILLIAMS FRANKLIN DE WILLIAMS PRESTAMOS EMPRESA QUE SÓLO ME AYUDÓ CON UN MONTO DE PRÉSTAMOS DE $ 75,000 DÓLARES PARA PAGAR MIS DEUDAS Y TAMBIÉN INICIAR UN NUEVO NEGOCIO, YO SOY TAN FELIZ AHORA POR RECIBIR ESTE PRÉSTAMO, SI USTED ESTÁ EN NECESIDAD DE NINGÚN PRÉSTAMO KINDLY CONTACTO WILLIAMS PRESTAMOS EMPRESA PARA LA ASISTENCIA VÍA CORREO ELECTRÓNICO: WILLIAMLOANS14@GMAIL.COM

PÓNGASE EN CONTACTO CON WILLIAMS PRESTAMOS EMPRESA HOY Y OBTENGA SU PRÉSTAMO DE ELLOS, DIOS LE BENDIGA SIR WILLIAMS POR DARME ESTE PRÉSTAMO.

CORREO ELECTRÓNICO: WILLIAMLOANS14@GMAIL.COM

WHATSAPP: +2348027965239

10 de julio de 2017, 23:14
Unknown dijo...

URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO, SOLICITE HOY SI USTED NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE DE CUALQUIER TIPO.
(Williamloans14@gmail.com)

Usted es agradable a esta compañía en esta compañía Le damos el préstamo personal
Y los préstamos comerciales para una tasa de interés del 2% solamente, ofrecemos préstamo de
$ 4.000 dólares a $ 5.000.000 dólares,
Si necesita un préstamo para su negocio o para pagar sus deudas por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible para procesar su solicitud de préstamo formulario

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO LLENE Y REGRESE AHORA.

1. Nombre completo: _________________
2. Número de teléfono: __________________
3. País: ___________________
4. Sexo: _____________________
5. Ocupación: _______________________
6. Ingreso mensual: ______________
7. Monto del Préstamo Requerido: ___________
8. Duración: __________________
9. Edad: _______________________

Póngase en contacto con nuestra oficina con el correo electrónico abajo Correo electrónico: williamloans14@gmail.com
WhatsApp: +2348027965239

Saludos,
Préstamos de Williams.

10 de julio de 2017, 23:15
Leyla Rodriguez dijo...

Solución a todos los solicitantes de préstamos está aquí, está usted en necesidad de asistencia financiera? Permítanme presentarles a todos ustedes una empresa confiable que conseguí mi préstamo de. Pensé que no hay prestamista más honesto en línea, hasta que un amigo de mi desde Berlín a mí ya mi marido para LEYLA RODRIGUEZ PRESTAMO PRESTAMISTA PLC refirió. Tengo mi préstamo de 160,000.00euro de ellos menores de 2 días de aplicación. Póngase en contacto con ellos ahora en: ( leylarodriguez9499@gmail.com )

10 de julio de 2017, 23:40
Leyla Rodriguez dijo...

Solución a todos los solicitantes de préstamos está aquí, está usted en necesidad de asistencia financiera? Permítanme presentarles a todos ustedes una empresa confiable que conseguí mi préstamo de. Pensé que no hay prestamista más honesto en línea, hasta que un amigo de mi desde Berlín a mí ya mi marido para LEYLA RODRIGUEZ PRESTAMO PRESTAMISTA PLC refirió. Tengo mi préstamo de 160,000.00euro de ellos menores de 2 días de aplicación. Póngase en contacto con ellos ahora en: ( leylarodriguez9499@gmail.com )

10 de julio de 2017, 23:42
Anónimo dijo...

Tenemos préstamos al público. (Préstamo Personal) y los organismos de cooperación con el interés del 3% por annul.This para ayudarle a cumplir sus obligaciones financieras, especialmente con la crisis financiera del mundo. Usted puede pedir prestado entre 1000-50000000 (libras euros o dólares) Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. (Jackcooperservices@gmail.com) para su proceso de préstamo llene el siguiente formulario

Tu nombre completo:
Tu país:
Cantidad necesaria:
Duración:
Género:
Años:
ocupación:
número de teléfono:

13 de julio de 2017, 14:22
Anónimo dijo...

Tenemos préstamos al público. (Préstamo Personal) y los organismos de cooperación con el interés del 3% por annul.This para ayudarle a cumplir sus obligaciones financieras, especialmente con la crisis financiera del mundo. Usted puede pedir prestado entre 1000-50000000 (libras euros o dólares) Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. (Jackcooperservices@gmail.com) para su proceso de préstamo llene el siguiente formulario

Tu nombre completo:
Tu país:
Cantidad necesaria:
Duración:
Género:
Años:
ocupación:
número de teléfono:

13 de julio de 2017, 14:28
Anónimo dijo...

Necesita dinero ahora

Si usted está en necesidad de dinero ahora, usted ha encontrado el lugar para la ayuda. Puede completar nuestro formulario en línea en minutos, y su información siempre será segura. Lo que esto significa para usted es que usted no tendrá que perder el tiempo de fax o llegar a una ubicación de ladrillo y mortero para completar toneladas de documentos. Además, también podemos darle una respuesta en cuestión de segundos después de completar y enviarnos su información. No más semanas ni días de espera, como otras empresas.
Cada mes, somos capaces de ayudar a miles de personas diferentes a cuidar de sus problemas financieros. No preguntamos para qué quiere el dinero, ¡eso depende de usted! Sólo necesitamos información exacta rellenada en el formulario. En vez de pensar "necesito el dinero ahora", tome el control sobre sus finanzas consiguiendo el préstamo que usted necesita. Su crédito no le impedirá, porque entendemos que la gente se atasca a veces en la vida. Cuando necesite dinero en efectivo ahora, estamos listos y dispuestos a ayudar.

Correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com

(1) Nombre completo
(2) Dirección completa
(3) País
(4) Edad
(5) Ocupación
(6) Diga el número de teléfono
(7) Sexo:
(8) Monto del préstamo necesario:
(9) Duración del préstamo

Envíanos un email a: instantloanservice60@gmail.com

13 de julio de 2017, 21:01
Anónimo dijo...

Necesita un préstamo rápido y fiable para su negocio y otro.me Fernando Alvarès lo hice y le recomiendo que haga tan bien como yo. contactos brousseagness@gmail.com.usted no será decepcionado

14 de julio de 2017, 13:07
Anónimo dijo...

Necesita un préstamo rápido y fiable para su negocio y otro.me Fernando Alvarès lo hice y le recomiendo que haga tan bien como yo. contactos brousseagness@gmail.com.usted no será decepcionado

17 de julio de 2017, 17:13
Anónimo dijo...

informacion del prestatario: nombre completo:........ sexo:...........
edad:........... pais:.............. ciudad:............ ingreso
mensual:....... domicilio:........ ocupacion:....... numero de
telefono:....... monto del prestamo:....... duracion del
prestamo:.....

17 de julio de 2017, 17:17
george dijo...

¿Necesita un préstamo urgente? Contacto: (richardcosmos5@gmail.com) Para más información sobre el préstamo.

Oferta de préstamo urgente.

23 de julio de 2017, 2:47
george dijo...

¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita algún tipo de préstamo para iniciar un negocio? ¿Necesita un préstamo para comprar una casa o un automóvil? ¿O necesita un préstamo para pagar sus cuentas o para cuidar de sí mismo? Si sí, envíenos un correo electrónico hoy mismo a (georgeanderson.loanfirm255@gmail.com) y obtenga su préstamo ..

Oferta de préstamo urgente.

23 de julio de 2017, 2:49
Anónimo dijo...

hola mi nombre es Fernando Alvares quiero hablar con una señora que ofrecen préstamos a cualquiera .Con que soy dueño de una grande empresa en el Ecuador. Le sugiero que haga lo mismo. con él es total confianza. aquí está su dirección de brousseagness@gmail.com

25 de julio de 2017, 20:19
Anónimo dijo...


Soy un prestamista de préstamo potencial y dar préstamo a los pobres y necesitados, si necesita préstamo urgente en contacto conmigo ahora en mi dirección de correo electrónico jackballard396@gmail.com
Mi trabajo es ayudar a los pobres y necesitados así que póngame en contacto ahora si usted necesita cualquier tipo de ayuda financiera y me da su información a continuación

nombre:
país:
monto del préstamo:
Duración del préstamo:
número de teléfono:

te amo
Póngase en contacto con jackballard396@gmail.com para obtener su préstamo

28 de julio de 2017, 18:41
Anónimo dijo...

HOLA, YO SOY WALTON FORD. Estamos en el negocio de hacer que otros ricos en el menor período de tiempo.
  BLANK ATM CARD es ahora otra manera fácil de hacer su dinero.
Esta TARJETA ATM ATM PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esta TARJETA de cajero en blanco ha cambiado realmente muchas vidas financieramente para financiar su negocio y construir un mejor hogar y ahora puedo decir que usted es RICO OTRA VEZ. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 3.000. De vez en cuando mantengo el dinero de bombeo en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: ericmarkatm616@gmail.com

29 de julio de 2017, 18:46
Unknown dijo...

Necesita un préstamo urgente?

(MARTINEMARTINEZ437@GMAIL.COM)
Se pierde el sueño por la noche si no cómo obtener un préstamo.
* Buscando un préstamo para pagar la deuda
* Buscando un préstamo para iniciar su propio negocio
* Usted está buscando préstamos para grandes proyectos
* Usted tiene un sueño y te das cuenta que no se puede
Soy un acreedor privado en colaboración
bancos suficientes que son capaces de proporcionar a su
las necesidades de efectivo. No pierda el tiempo, póngase en contacto
conmigo por correo: MARTINEMARTINEZ437@GMAIL.COM

30 de julio de 2017, 11:54
Unknown dijo...

Necesita un préstamo urgente?

(MARTINEMARTINEZ437@GMAIL.COM)
Se pierde el sueño por la noche si no cómo obtener un préstamo.
* Buscando un préstamo para pagar la deuda
* Buscando un préstamo para iniciar su propio negocio
* Usted está buscando préstamos para grandes proyectos
* Usted tiene un sueño y te das cuenta que no se puede
Soy un acreedor privado en colaboración
bancos suficientes que son capaces de proporcionar a su
las necesidades de efectivo. No pierda el tiempo, póngase en contacto
conmigo por correo: MARTINEMARTINEZ437@GMAIL.COM

5 de agosto de 2017, 18:01
giovanni dijo...

Oferta de préstamo entre particular


DIECIGIOVANNI54@GMAIL.COM
¿Necesita financiación para su hogar, para su negocio, para compra de coche,
comprar moto, para crear su propio negocio, para sus necesidades personales más duda.
Otorgamos préstamos personales con una tasa de interés del 3%, independientemente
de la cantidad. Por favor, contacte con nosotros para sus préstamos personales
están a su servicio 24/24 horas
Aquí está nuestro correo electrónico: DIECIGIOVANNI54@GMAIL.COM

9 de agosto de 2017, 1:09
Unknown dijo...

El primer reflejo cuando necesita dinero es llamar a su banco. Pero desde la crisis, ellos se convirtió en demasiado juguetón y enviarle a los préstamos renovables que se encuentran en tasas muy altas.
En esta situación, nace una nueva forma de prestamo. Es el préstamo particular. y el mejor servicio de préstamo particular, es con senora VÉRONIQUE GOFFIN. un servicio rápido, confiable y seguro. Obtuve mi préstamo de 93 mil dólares en 24 horas a una tasa de 3% sólamente.
Es tu turno ahora.
Su dirección de correo electrónico: veroniquegoffin01@gmail.com
Gracias






El primer reflejo cuando necesita dinero es llamar a su banco. Pero desde la crisis, ellos se convirtió en demasiado juguetón y enviarle a los préstamos renovables que se encuentran en tasas muy altas.
En esta situación, nace una nueva forma de prestamo. Es el préstamo particular. y el mejor servicio de préstamo particular, es con senora VÉRONIQUE GOFFIN. un servicio rápido, confiable y seguro. Obtuve mi préstamo de 93 mil dólares en 24 horas a una tasa de 3% sólamente.
Es tu turno ahora.
Su dirección de correo electrónico: veroniquegoffin01@gmail.com
Gracias





El primer reflejo cuando necesita dinero es llamar a su banco. Pero desde la crisis, ellos se convirtió en demasiado juguetón y enviarle a los préstamos renovables que se encuentran en tasas muy altas.
En esta situación, nace una nueva forma de prestamo. Es el préstamo particular. y el mejor servicio de préstamo particular, es con senora VÉRONIQUE GOFFIN. un servicio rápido, confiable y seguro. Obtuve mi préstamo de 93 mil dólares en 24 horas a una tasa de 3% sólamente.
Es tu turno ahora.
Su dirección de correo electrónico: veroniquegoffin01@gmail.com
Gracias





El primer reflejo cuando necesita dinero es llamar a su banco. Pero desde la crisis, ellos se convirtió en demasiado juguetón y enviarle a los préstamos renovables que se encuentran en tasas muy altas.
En esta situación, nace una nueva forma de prestamo. Es el préstamo particular. y el mejor servicio de préstamo particular, es con senora VÉRONIQUE GOFFIN. un servicio rápido, confiable y seguro. Obtuve mi préstamo de 93 mil dólares en 24 horas a una tasa de 3% sólamente.
Es tu turno ahora.
Su dirección de correo electrónico: veroniquegoffin01@gmail.com
Gracias

9 de agosto de 2017, 10:02
Unknown dijo...

A SUS ATENCION
NO MAS INQUIETUDE PARA SUS PROBLEMAS, LEBRISCREDITO.COM ES EL MEJOR SITIO RECONOCIDO EN EL MUNDO. YO CONSIGO UN PRESTAMO DE 21170 SIN DIFICULDAD CON ESTA GENEROSA SENORA DE BUEN CORAZON LE BRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. UNA PRESTAMISTA PRIVADO BIEN RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO POR LA CALIDAD DE SU SERVICIO. USTED PUEDE OBTENER UN PRESTAMO DE 2000 HASTA 500 000. QUE MAS ERES ESPERANDO ????
PS : TOME CONTACT CON ELLA PARA OBTENER SATISFACCION Y VOLVER A TESTIGAR.
CORREO :LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

SITIO WEB :WWW.LEBRISCREDITO.COM

12 de agosto de 2017, 12:42
Unknown dijo...

El primer reflejo cuando necesita dinero es llamar a su banco. Pero desde la crisis, ellos se convirtió en demasiado juguetón y enviarle a los préstamos renovables que se encuentran en tasas muy altas.
En esta situación, nace una nueva forma de prestamo. Es el préstamo particular. y el mejor servicio de préstamo particular, es con senora VÉRONIQUE GOFFIN. un servicio rápido, confiable y seguro. Obtuve mi préstamo de 93 mil dólares en 24 horas a una tasa de 3% sólamente.
Es tu turno ahora.
Su dirección de correo electrónico: veroniquegoffin01@gmail.com
Gracias

16 de agosto de 2017, 10:48
Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

17 de agosto de 2017, 8:35
Unknown dijo...


We are Ireland based major/Direct providers of Fresh Cut BG, SBLC, POF, MTN, Bonds and CDs and this financial instruments are specifically for lease and sale.We are one of the leading Financial instrument providers with offices all over Europe.
we always deliver on time and precision as Set forth in the agreement. You are at liberty to engage our leased facilities into trade programs, project financing, Credit line enhancement, Corporate Loans (Business Start-up Loans or Business Expansion Loans), Equipment Procurement Loans (Industrial Equipment, Air crafts, Ships, etc.) as well as other financial instruments issued from AAA Rated bank such as HSBC Bank Hong Kong, HSBC Bank London, Deutsche Bank AG Frankfurt, Barclays Bank , Standard Chartered Bank and others on lease at the lowest available rates depending on the face value of the instrument needed, Our Terms and Conditions are reasonable.
DESCRIPTION OF INSTRUMENTS:
1. Instrument: Bank Guarantee (BG)/SBLC (Appendix A)
2. Total Face Value: 10M MIN to 50B MAX USD or Euro
3. Issuing Bank: HSBC, Deutsche Bank Frankfurt, UBS or any Top 25 .
4. Age: One Year, One Day
5. Leasing Price: 4+ 2%
6. Sale Price: 32+2%
7. Delivery by SWIFT .
8. Payment: MT103-23
9. Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.
If you have need for Corporate loans, International project funding, etc. or if you have a client that requires funding for his project or business, We are also affiliated with lenders who specialize on funding against financial instruments, such as BG, SBLC, POF or MTN, we fund 100% of the face value of the financial instrument.
Inquiries from agents/ brokers/ intermediaries are also welcomed; do get back to us if you are interested in any of our services and for quality service.
Name : Ciaran Sheridan
E-mail : ciaransheridan453@gmail.com
Skype id : ciaransheridan453@gmail.com

22 de agosto de 2017, 14:43
barrett dijo...

Barrettloancompany (INTL) Dará préstamos con una tasa de interés de 2% por año y dentro de la cantidad de $ 1000.00 a $ 500,000,000.00 como la oferta de préstamo. 100% El financiamiento del proyecto con préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Estamos garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes de préstamos flexibles, los préstamos pueden ser procesados y los fondos transferidos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos en términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a clientes interesados, empresas, empresas y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversores inmobiliarios. Simplemente rellene el siguiente formulario y contáctenos cuando esperamos su rápida e inmediata respuesta. EMAIL: barrettloancompany@gmail.com

25 de agosto de 2017, 14:28
Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

26 de agosto de 2017, 4:13
Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

26 de agosto de 2017, 8:16
Unknown dijo...

Leí un testimonio de préstamo que habló de un hombre honesto y el serio Sr. Montois Jacques. Y que lo ayudó con un préstamo de 75.000€. Yo garantizados que recibí el préstamo que la semana pasado y gracias a este dinero podría pagar mis facturas y abrir mi propia empresa ustedes quienes no le tienen el favor de los bancos ahí tienes son e-mail: montoisjacques27@gmail.com

26 de agosto de 2017, 9:17
Unknown dijo...

hola mi nombre es Fernando Alvares. Quiero hablar con una señora que ofrece una buena garantía y préstamo rápido a cualquiera .Con que me hice dueño de una empresa de alimentos en gran Équateur.je sugiero que haga lo mismo. con él es total confianza. aquí es su dirección: jacquelinefinance8@gmail.com

28 de agosto de 2017, 18:46
Unknown dijo...

Soy Manuel Herrera por su nombre. Vivo en México, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tenso, y debido a mi desesperación me fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la Sra. Julia Johnson que me prestan un préstamo sin garantía de $ 1 000 000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella ahora a través de: juliajohnson88@outlook.com Estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a causa del infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Julia Johnson, oro para que Dios le dé su larga vida.
 
Dios lo bendiga para siempre.

Manuel Herrera

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamoSoy Manuel Herrera por su nombre. Vivo en México, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tenso, y debido a mi desesperación me fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la Sra. Julia Johnson que me prestan un préstamo sin garantía de $ 1 000 000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella ahora a través de: juliajohnson88@outlook.com Estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a causa del infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Julia Johnson, oro para que Dios le dé su larga vida.
 
Dios lo bendiga para siempre.

Manuel Herrera

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

31 de agosto de 2017, 17:49
paul dijo...

Si usted es pobre o necesita ayuda financiera urgente póngase en contacto conmigo
mi nombre es Cloud Finance Center y le doy dinero a las personas necesitadas
si necesita dinero urgente en contacto conmigo ahora cloudloancenter@gmail.com
Estaré muy feliz de darle la ayuda financiera en una manera muy simple
no importa su condición financiera puedo darle ayuda en contacto conmigo hoy.
Gracias

3 de septiembre de 2017, 17:45
ROSE ANDERSON dijo...

Nuestro trabajo de la compañía según claramente, flexible, transparente y fácil entender términos. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede contactarnos vía e-mail ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

3 de septiembre de 2017, 23:37
Unknown dijo...

hola mi nombre es Fernando Alvares. Quiero hablar con una señora que ofrece una buena garantía y préstamo rápido a cualquiera .Con que me hice dueño de una empresa de alimentos en gran Équateur.je sugiero que haga lo mismo. con él es total confianza. aquí es su dirección: jacquelinefinance8@gmail.com

5 de septiembre de 2017, 17:10
Unknown dijo...

A SUS ATENCION
NO MAS INQUIETUDE PARA SUS PROBLEMAS, LEBRISCREDITO.COM ES EL MEJOR SITIO RECONOCIDO EN EL MUNDO. YO CONSIGO UN PRESTAMO DE 21170 SIN DIFICULDAD CON ESTA GENEROSA SENORA DE BUEN CORAZON LE BRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. UNA PREST
AMISTA PRIVADO BIEN RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO POR LA CALIDAD DE SU SERVICIO. USTED PUEDE OBTENER UN PRESTAMO DE 2000 HASTA 500 000. QUE MAS ERES ESPERANDO ????
PS : TOME CONTACT CON ELLA PARA OBTENER SATISFACCION Y VOLVER A TESTIGAR.
CORREO :LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

SITIO WEB :WWW.LEBRISCREDITO.COM

6 de septiembre de 2017, 15:35
Unknown dijo...

A SUS ATENCION
NO MAS INQUIETUDE PARA SUS PROBLEMAS, LEBRISCREDITO.COM ES EL MEJOR SITIO PARA SU CREDITO. YO CONSIGO UN PRESTAMO DE 21170 SIN DIFICULDAD CON ESTA GENEROSA SENORA DE BUEN CORAZON LE BRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. UNA PRESTAMISTA PRIVADO BIEN RECONOCIDO POR LA CALIDAD DE SU SERVICIO. USTED PUEDE OBTENER UN PRESTAMO DE 2000 HASTA 500 000. QUE MAS ERES ESPERANDO ????
PS : TOME CONTACT CON ELLA PARA OBTENER SATISFACCION Y VOLVER A TESTIGAR.
CORREO :LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

SITIO WEB :WWW.LEBRISCREDITO.COM

9 de septiembre de 2017, 13:55
Unknown dijo...


We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
of taking up time bound transactions.

FOR LEASING OF BG/SBLC
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
LEASING FEE = 4%+2%

FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
PRICE = 32%+2%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly
renewable leased bank instruments. We work directly with issuing bank lease providers, this Instrument can be monetized on your behalf for 100% funding: For further details contact us with the below information.

Contact: Name: WARREN GARY

Email: inquiry.barkerfinancial@gmail.com

Skype: inquiry.barkerfinancial@gmail.com

9 de septiembre de 2017, 17:30
Unknown dijo...

¿NECESITA AYUDA FINANCIERA? MUCHAS DEUDAS?

Hola
¿Está buscando un préstamo de emergencia?
Cualquiera:
¿Para reiniciar sus actividades financieras?
Para renovar el interior de su apartamento; casa; Edificio
Ubicación?
¿Comprar coche?
¿Crédito para el matrimonio?
Liquidación de una deuda?
¿Para la realización de un proyecto?
O por otras razones, etc.
Oferta de préstamo entre particulares. Pongo a su disposición un préstamo
de 5.000 a 8.600.000 € con condiciones muy sencillas a una tasa del 4%.
También hago inversiones y préstamos entre particulares de todo tipo.
Ofrezco créditos a corto, mediano y largo plazo.
Para más información póngase en contacto conmigo directamente en mi
dirección de correo electrónico: abelsolarii@gmail.com
PS: Solo presto a gente honesta y capaz de devolver mi dinero

13 de septiembre de 2017, 1:23
Unknown dijo...

hola mi nombre es Fernando Alvares. Quiero hablar con una señora que ofrece una buena garantía y préstamo rápido a cualquiera .Con que me hice dueño de una empresa de alimentos en gran Équateur.je sugiero que haga lo mismo. con él es total confianza. aquí es su dirección: jacquelinefinance8@gmail.com

13 de septiembre de 2017, 15:10
Unknown dijo...

Hola querida. Todavía estás en busca de ayuda. No busque más porque el senador Walter está dispuesto y listo para ayudarle con el préstamo si cumple con las condiciones. Recibí de él la suma de 150 mil euros por el pago de una deuda bancaria. Si todavía necesita ayuda, póngase en contacto con esta dirección a continuación y también será testigo de esto. senatorrpwalter@hotmail.com
Daniela Peter
danielapet@sapo.pt

13 de septiembre de 2017, 17:46
gina morgan dijo...

¡Buen día a todos!
Mi nombre es Eric Jordan, tengo una esposa encantadora y 3 niños. Hace 2 semanas estaba en necesidad desesperada de dinero por lo que pensé en tener un préstamo, entonces me encontré con tantas manos equivocadas que decían ser prestamistas de préstamos no saben que eran todos los estafadores. Recogieron € 4000 EUROS de mí y se niegan a enviarme un correo electrónico. Me sentí muy confundido y frustrado, me convertí en un borracho, un día fiel fui a la barra para tomar algo y luego conocí a un viejo amigo, le dije todo lo que me ha pasado, me dijo que me iba a presentar a GINA MORGAN LOAN COMPANY LTD, dijo que la empresa es genuina y confiable, me dijo cómo la compañía le ayudó a él ya su familia. Así que recogí su dirección de correo electrónico (ginamorganloancompany@gmail.com), me puse en contacto con ella de inmediato llegué a casa, me dijo que las normas y reglamentos y lo seguí, luego después de procesar el préstamo, en menos de 24 horas, recibí mi préstamo de € 50.000 EURO .. Estoy seguro de que ella también estará encantado de ayudarle, así que si usted está interesado en un préstamo, también puede ponerse en contacto con ella en este correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com

14 de septiembre de 2017, 0:22
Anónimo dijo...

Hola a todos
Un TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com

Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.
Gracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Cordialmente

14 de septiembre de 2017, 19:29
Anónimo dijo...

Hola a todos
Un TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com

Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.
Gracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Cordialmente

16 de septiembre de 2017, 20:31
Anónimo dijo...

A SUS ATENCION
NO MAS INQUIETUDE PARA SUS PROBLEMAS, LEBRISCREDITO.COM ES EL MEJOR SITIO RECONOCIDO . YO CONSIGO UN PRESTAMO DE 21170 SIN DIFICULDAD CON ESTA GENEROSA SENORA DE BUEN CORAZON LE BRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. UNA PREST
AMISTA PRIVADO BIEN RECONOCIDO POR LA CALIDAD DE SU SERVICIO. USTED PUEDE OBTENER UN PRESTAMO DE 2000 HASTA 500 000. QUE MAS ERES ESPERANDO ????
PS : TOME CONTACT CON ELLA PARA OBTENER SATISFACCION Y VOLVER A TESTIGAR.
CORREO :LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

SITIO WEB :WWW.LEBRISCREDITO.COM

17 de septiembre de 2017, 7:49
Unknown dijo...


OFERTA DE PRÉSTAMO !!! APLICA YA

¿Necesita ayuda financiera? ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés del 3%. Nuestra cantidad mínima del préstamo es $ 5000 y una cantidad máxima del préstamo de $ 10, 000,000. El plazo del préstamo plazo de reembolso es de 1 - 25 años. ofrecemos los siguientes préstamos:
* Préstamo personal,
* Préstamo comercial o de negocios,
* Préstamo estudiantil,
* Préstamo hipotecario / edificio,
* Mal crédito o reconciliación de deuda
* Préstamo de tarjeta de crédito

Contáctanos vía correo electrónico: beverleycapitallenders03@yahoo.com

Cordial saludo

21 de septiembre de 2017, 18:16
maris smith dijo...

Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Rosa Angélica . Desde costa rica, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Victoria que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 600.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

22 de septiembre de 2017, 1:08
ROSE ANDERSON dijo...

Nuestro trabajo de la compañía según claramente, flexible, transparente y fácil entender términos. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O necesita dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede contactarnos vía correo electrónico ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

23 de septiembre de 2017, 1:00
Anónimo dijo...

INSTANT LOAN SERVICES es un negocio financiero establecido en, Michigan, Estados Unidos Fundada en octubre de 1940.
Somos un prestamista en línea con licencia que sirve las necesidades financieras de los clientes en línea con un personal que fue pionero en préstamos en línea y tiene décadas de experiencia combinada de préstamos. MIDWEST LOAN SERVICES continúa siendo pionero en los préstamos en Internet con filosofías de préstamos confiables, seguras y fáciles de usar.

Somos una alianza nacional de los principales prestamistas hipotecarios que ofrecen una amplia gama de productos de préstamo para satisfacer una amplia variedad de necesidades de los clientes, incluyendo la compra de vivienda nueva, refinanciar y préstamos hipotecarios, Fix and Flip. También le proporcionamos el Financiamiento para su Consolidación de Deuda, Gastos Personales, Compra de Vehículos, Expansión Comercial, etc.

Nuestros beneficios de financiamiento incluyen:

• Aprobación rápida @ a un tipo de interés de 3%
• Período de Gracia de 3 Meses,
• Términos flexibles (30 años máximo),
• Sin penalidad de pre-pago
• Real y fácil,
• Los informes de crédito no son obligatorios.

Responda este correo para averiguar si califica para recibir fondos.
Correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com

Considerar,
JORGE JIMENEZ
Instantloanservice60@gmail.com

26 de septiembre de 2017, 13:54
Unknown dijo...

Hola, si usted está buscando un préstamo de negocios? Préstamos personales, préstamos para vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc. ¿O si es rechazado por el banco o la institución financiera por alguna razón? Soy la Sra. Maria Fenanda una privada l ender y proporcionar préstamos para las empresas y las personas con una tasa de interés del 2% es baja y asequible. ¿Si te interesa? Contáctenos hoy en (mariafernandafinancial @ gm ail.com)
WhatsApp ahora en: +2348111503569 para obtener su préstamo hoy

8 de octubre de 2017, 5:22
Anónimo dijo...

Hola a todos
Un TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com

Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.
Gracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Cordialmente

8 de octubre de 2017, 16:16
Anónimo dijo...

Ofrecemos Urgente Préstamo Aquí todo el problema con respecto a Préstamo es resolver entre un corto período de tiempo con una baja tasa de interés del 3% y la duración de más de 20 años ¿qué estás esperando para aplicar ahora y resolver su problema o iniciar un negocio con préstamo de pago de varias cuentas envíenos un correo electrónico ahora en jameshenryloancompany40@gmail.com

12 de octubre de 2017, 12:29
Unknown dijo...

Mi nombre es Williams, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres ponerte en contacto con él, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

13 de octubre de 2017, 10:12
Unknown dijo...

Mi nombre es Williams, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres ponerte en contacto con él, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

13 de octubre de 2017, 10:14
Anónimo dijo...

Ofrecemos Préstamos urgentes. Aquí todos los problemas relacionados con Préstamos se resuelven entre un corto período de tiempo con una tasa de interés baja del 3% y una duración de más de 20 años. ¿Qué estás esperando? Aplica ahora y resuelve tu problema o comienza un negocio con Préstamo de varias facturas simplemente envíenos un correo electrónico ahora a jameshenryloancompany40@gmail.com
Número de Whatsapp +2348110133466

19 de octubre de 2017, 22:25
Unknown dijo...

bom-dia o meu nome sou Fernando Alvares sou do Equador. muito tempo pretendi de fazer um empréstimo em Internet mas caio sempre excedo-o foices por prestamistas que enganaram-o. é desesperado mas à força de procurar encontrei uma senhora muito generosa do nome Jacqueline Ariane. não tinha acreditado que é principiopero ele tranquilizou-o e apresentou-me o seu documento de identidade e o seu mapa de prestamista queimam-no ele deu seguidamente confiança mim foi servido num prazo de 48 horas. Sou hoje proprietário de uma grande empresa alimentar no Equador. o aconsejohacer como meu. seu satisfará-se. escreve-o ele ao endereço seguinte: jacquelinefinance8@gmail.com

23 de octubre de 2017, 17:34
Unknown dijo...

bom-dia o meu nome sou Fernando Alvares sou do Equador. muito tempo pretendi de fazer um empréstimo em Internet mas caio sempre excedo-o foices por prestamistas que enganaram-o. é desesperado mas à força de procurar encontrei uma senhora muito generosa do nome Jacqueline Ariane. não tinha acreditado que é principiopero ele tranquilizou-o e apresentou-me o seu documento de identidade e o seu mapa de prestamista queimam-no ele deu seguidamente confiança mim foi servido num prazo de 48 horas. Sou hoje proprietário de uma grande empresa alimentar no Equador. o aconsejohacer como meu. seu satisfará-se. escreve-o ele ao endereço seguinte: jacquelinefinance8@gmail.com

23 de octubre de 2017, 17:34
Pani Amuta Racheal dijo...

¿NECESITAS UN PRÉSTAMO?

¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como 3%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamo de auto, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje, Si sí contáctenos a través de correo electrónico: (michellealiex200@gmail.com) Llene el formulario de solicitud de préstamo a continuación

1. Nombres completos: ............................
2. Sexo: ...............................
3. Dirección de Contacto: ..................... ..
4. Cantidad del préstamo necesario: .................. ..
5. Duración del préstamo ...................
6. Número telefónico directo: ............... ..
7. País: ...............................

Contacto por correo electrónico: michellealiex200@gmail.com

Mis saludos.

30 de octubre de 2017, 19:35
Anonymous dijo...


Hola,

Envíe un resumen ejecutivo del préstamo que necesita. Préstamo inmediato está especializada en la prestación de préstamos desde el rango de $ 1.000 a $ 90.000.000,00 al tipo de interés de 3,0% Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, EMPRESAS PRIMARIAS EMPRESA es un legítimo y conocido británico préstamo de préstamos empresa con sede en Londres , Inglaterra.
Ofrecemos préstamos a individuos así como organizaciones que tienen intenciones de renovar casas e instituciones, consolidación de deudas, re-financiación y también establecimiento de equipos de negocios. Damos nuestro Préstamo en USD ($). Instantloanservice60@gmail.com
* ¿Está usted financieramente apretado?
* ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?
* ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio?
* ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o comerciales para diversos fines?
* ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos
* ¿Buscas financiación para otros procesos?
Si usted está interesado en obtener un formulario de préstamo de nuestra empresa por favor regrese a nosotros con esta dirección de correo electrónico <instantloanservice60@gmail.com

1 de noviembre de 2017, 6:21
mauro dijo...

Esta es famoso Préstamos de la empresa. Ofrecemos préstamos a una tasa de interés del 2%. Tiene algunas dificultades financieras y necesita un préstamo urgente que puede procesarse dentro de las 24 horas? Haga que su banco le negó un préstamo? Usted puede obtener un préstamo de negocios o para resolver sus fracasos financieros. Puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo
E-mail:maurogiovanni00@gmail.com

1 de noviembre de 2017, 10:10
mauro dijo...

Esta es famoso Préstamos de la empresa. Ofrecemos préstamos a una tasa de interés del 2%. Tiene algunas dificultades financieras y necesita un préstamo urgente que puede procesarse dentro de las 24 horas? Haga que su banco le negó un préstamo? Usted puede obtener un préstamo de negocios o para resolver sus fracasos financieros. Puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo
E-mail:maurogiovanni00@gmail.com

1 de noviembre de 2017, 10:10
mauro dijo...

Esta es famoso Préstamos de la empresa. Ofrecemos préstamos a una tasa de interés del 2%. Tiene algunas dificultades financieras y necesita un préstamo urgente que puede procesarse dentro de las 24 horas? Haga que su banco le negó un préstamo? Usted puede obtener un préstamo de negocios o para resolver sus fracasos financieros. Puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo
E-mail:maurogiovanni00@gmail.com

1 de noviembre de 2017, 10:14
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

15 de noviembre de 2017, 15:20
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

15 de noviembre de 2017, 15:29
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

15 de noviembre de 2017, 15:31
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

15 de noviembre de 2017, 15:32
alessandrovisenzo dijo...

OFERTA de PRÉSTAMO Hola,
Me dirijo a todos los individuos en necesidad de su faitpart que me hace préstamos de dinero de 2000€ a 50.000.000€ a todas las personas capaces de pagar con una tasa de interés del 3%el año y un tiempo que oscila de 1 a 15 años, dependiendo de la cantidad solicitada. Yo lefais en las siguientes áreas :- Préstamo Financiero - Préstamo de bienes raíces - Préstamo de inversión - Préstamo de auto - Deuda de consolidación - rescate de crédito - Préstamo personal - Usted está atascado si usted está realmente en necesidad, por favor escribir a mí para obtener más información.Por favor, póngase en contacto conmigo a través de e-mail:
credifinancementrapide007@gmail.com

18 de noviembre de 2017, 15:15
M Johnson dijo...

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Necesitas fondos para financiar tu proyecto? Nos ofrece servicios de préstamos garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo para (personas, compañías, bienes raíces y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para obtener más información y solicitar enviar respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: investmentglobalfinace@gmail.com

23 de noviembre de 2017, 17:37
Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

1 de diciembre de 2017, 4:55
Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

8 de diciembre de 2017, 6:17
Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.


Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

8 de diciembre de 2017, 6:19
Anónimo dijo...

Hola, Tengo un testimonio de que traiga.
Aquí es el pecado de la dirección: louisbourfinance@gmail.com
En todos los foros, sólo hablamos de préstamo entre particular, pero tenga cuidado, porque hay demasiados falsos prestamistas. Hablé con un prestamista LOUIS BOUR, y él me concedió un préstamo sin problema. Al principio pensé que era como otros falsos prestamistas, pero este caballero es excepcional, honesto y serio. Con él tuve mi préstamo en menos de 72 horas después de mi petición. Así que por favor ponerse en contacto con él si usted necesita un préstamo de una persona que es honesto y serio aquí está su correo electrónico: louisbourfinance@gmail.com

26 de diciembre de 2017, 20:46
Anónimo dijo...

Hola, Tengo un testimonio de que traiga.
Aquí es el pecado de la dirección: louisbourfinance@gmail.com
En todos los foros, sólo hablamos de préstamo entre particular, pero tenga cuidado, porque hay demasiados falsos prestamistas. Hablé con un prestamista LOUIS BOUR, y él me concedió un préstamo sin problema. Al principio pensé que era como otros falsos prestamistas, pero este caballero es excepcional, honesto y serio. Con él tuve mi préstamo en menos de 72 horas después de mi petición. Así que por favor ponerse en contacto con él si usted necesita un préstamo de una persona que es honesto y serio aquí está su correo electrónico: louisbourfinance@gmail.com

26 de diciembre de 2017, 20:46
Isabelle dubois dijo...

Estuve feliz de obtener un préstamo de € 100,000 de un prestamista serio que me gustaría recomendar. Contáctelo en chritellesinclaire123@gmail.com

whatsapp: + 33 7 56 85 15 05

2 de enero de 2018, 4:44
Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

11 de enero de 2018, 4:41
Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

11 de enero de 2018, 4:48
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

22 de enero de 2018, 22:14
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

22 de enero de 2018, 22:15
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

22 de enero de 2018, 22:16
Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

31 de enero de 2018, 3:36
WILLIAM MICHEAL dijo...

We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
of taking up time bound transactions.

FOR LEASING OF BG/SBLC
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
LEASING FEE = 4%+2%

FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
PRICE = 32%+2%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly
renewable leased bank instruments. We work directly with issuing bank lease providers, this Instrument can be monetized on your behalf for 100% funding: For further details contact us with the below information.

Contact name: Azra Ishaque

Email : lintel.financialservicesplc@gmail.com

Skype : lintel.financialservicesplc

2 de febrero de 2018, 7:06
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

9 de febrero de 2018, 21:13
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

9 de febrero de 2018, 21:13
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

9 de febrero de 2018, 21:15
Vanessa dijo...

Hola:

Soy el Sr. Honorio Morais Luis Miguel, soy un prestamista de préstamos legítimo, que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 3% que es negociable. Ofrezco todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También entrego préstamos de $ 2,000 a $ 20,000,000.00 a una tasa de interés reducida del 3%. Duración de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad que necesite como préstamo. Regrese para obtener más información a través de: (honoriomoraisluismiguel@gmail.com)

Espero su respuesta.

Siendo bendecido.

Sr. Honorio Morais Luis Miguel
honoriomoraisluismiguel@gmail.com

20 de febrero de 2018, 20:28
Unknown dijo...

Cariño Está usted en necesidad de préstamo?? Consigue tus problemas resolver cuando corres con él, soy MARTHA RESENDIZ de Mixeco, hubo un tiempo, buscaba un préstamo pagar mis cuentas, así que he metido la mano de diferentes estafas y estaba estafas por el prestador diferente, si no para Sandra que es mi buen amigo presentarme a la señora Helen Smith los préstamos (C.E.O) Helen Smith , y me ayude con un préstamo de 35.000 pesos sin dificultad para mi gente de Mixeco, puedes contactarlo por correo electrónico: helensmithloanhome@hotmail.com y no te olvides de decirle que le presento a su compañía Atentamente

1 de marzo de 2018, 6:39
GENUINE LOAN COMPANY dijo...

Hola, ¿Necesita un préstamo urgente para pagar su deuda o iniciar un proyecto empresarial? Si es así, contáctanos hoy por correo electrónico: franz@fastservice.com

Gracias y Dios te bendiga.

2 de marzo de 2018, 10:04
GENUINE LOAN COMPANY dijo...

Hola, ¿Necesita un préstamo urgente para pagar su deuda o iniciar un proyecto empresarial? Si es así, contáctanos hoy por correo electrónico: franz@fastservice.com

Gracias y Dios te bendiga.

2 de marzo de 2018, 10:06
aurelian dan dijo...

Ofrecer ayuda
Buenos días
En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y advertencias. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir dinero prestado, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes de estafas nada que piden dinero están diciendo Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día se echó sobre una persona Marilina designado de Tricha, pensé que usted hizo el partido de sinvergüenzas también la red, pero para mi sorpresa, es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 a un ritmo mucho bien de 2% reembolsable en el número de tiempo que desea. Ahora confirmarlo, y si ocurre que busca préstamo póngase en contacto por correo electrónico. He aquí su correo electrónico:

marilinetricha@mail.ru

NB: Le informamos también, y te juro que sólo tenía que pagar los derechos de inscripción y los contratos para recuperar mis fondos.

16 de marzo de 2018, 16:23
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

17 de marzo de 2018, 13:10
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

17 de marzo de 2018, 13:31
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

17 de marzo de 2018, 13:31
Unknown dijo...

¿Necesita un Negocio / Personal o incluso un Préstamo de Inversión, y su banco de cualquier establecimiento le ha rechazado solo porque está en la lista negra, o su condición financiera no le permite obtener un préstamo? No busque más ACE CASH EXPRESS está aquí para satisfacer todas sus necesidades financieras, ofrecemos préstamos con una tasa de interés del 3%, es rápido y confiable para aplicar contáctenos por correo electrónico: (info.acecashexpress@gmail.com)

28 de marzo de 2018, 8:32
Unknown dijo...

Hola a todos,

Soy la Sra. Susan Famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio porque estoy muy agradecida por lo que la Sra. Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza nuevamente ella vino a nuestras vidas y hizo que mi familia se sintiera retenida por lo que nos lleva a un préstamo de baja tasa de interés del 2%. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi gran sorpresa obtuve mi préstamo sin perder demasiado tiempo, por lo que si está buscando un préstamo para cualquiera Por razones financieras, le aconsejaré que envíe un correo electrónico a la Sra. Clara Morgan a través de VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información acerca de la transacción.

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
Sra. Susan Famish

22 de abril de 2018, 13:10
Unknown dijo...

Hola a todos,

Soy la Sra. Susan Famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio porque estoy muy agradecida por lo que la Sra. Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza nuevamente ella vino a nuestras vidas y hizo que mi familia se sintiera retenida por lo que nos lleva a un préstamo de baja tasa de interés del 2%. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi gran sorpresa obtuve mi préstamo sin perder demasiado tiempo, por lo que si está buscando un préstamo para cualquiera Por razones financieras, le aconsejaré que envíe un correo electrónico a la Sra. Clara Morgan a través de VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información acerca de la transacción.

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
Sra. Susan Famish

22 de abril de 2018, 13:14
Marie dijo...

Quiero utilizar este medio para informar al público en general y apreciar
este maravilloso prestamista que me rescató de no agotar financieramente. yo
he estado buscando un préstamo por varios años y siempre me han engañado
por tantos prestamistas en todo el Internet que afirmaron que pueden ayudarme,
unos meses más tarde me encuentro con el Sr. Jackson, quien me ayudó y también me salvó
otros estafadores, por lo que cualquiera que necesite un préstamo debería intentar hablar con
Sr. Jackson, él también es un hombre temeroso de Dios, y un hombre de palabra, así que si
necesita un préstamo de cualquier monto, el Sr. Jackson es el hombre que
lo ayudará, póngase en contacto con él en su dirección de correo electrónico;

jacksonbenloanfirm@gmail.com

4 de junio de 2018, 10:50
Jackson Goldberg dijo...

SALUDOS A USTEDES TODO MI NOMBRE GRACIA MIGUEL DE ARGENTINA, QUISE COMPARTIR ESTE TESTIMONIO A USTEDES ACERCA DE ESTE HOMBRE LLAMADO COLLINS JAMES SOBRE CÓMO ME AYUDÓ CON LA CANTIDAD DE PRÉSTAMO DE 150,000 DÓLARES PARA PAGAR MI DEUDA Y PONER A MI FAMILIA, LO PUSO SONRISA ETERNA EN LA VIDA EN MI FAMILIA.

INFORMACIÓN DEL CONTACTO:

NÚMERO DE TELÉFONO: 09056716289
NÚMERO DE WHATSAPP: +2349081926673
VÍA CORREO ELECTRÓNICO: COLLINS_JAMESFINANCE555@HOTMAIL.COM

5 de junio de 2018, 10:09
Unknown dijo...

We are Ireland based major/Direct providers of Fresh Cut BG, SBLC, POF, MTN, Bonds and CDs and this financial instruments are specifically for lease and sale.We are one of the leading Financial instrument providers with offices all over Europe.
we always deliver on time and precision as Set forth in the agreement. You are at liberty to engage our leased facilities into trade programs, project financing, Credit line enhancement, Corporate Loans (Business Start-up Loans or Business Expansion Loans), Equipment Procurement Loans (Industrial Equipment, Air crafts, Ships, etc.) as well as other financial instruments issued from AAA Rated bank such as HSBC Bank Hong Kong, HSBC Bank London, Deutsche Bank AG Frankfurt, Barclays Bank , Standard Chartered Bank and others on lease at the lowest available rates depending on the face value of the instrument needed, Our Terms and Conditions are reasonable.
DESCRIPTION OF INSTRUMENTS:
1. Instrument: Bank Guarantee (BG)/SBLC (Appendix A)
2. Total Face Value: 10M MIN to 50B MAX USD or Euro
3. Issuing Bank: HSBC, Deutsche Bank Frankfurt, UBS or any Top 25 .
4. Age: One Year, One Day
5. Leasing Price: 4+ 2%
6. Sale Price: 32+2%
7. Delivery by SWIFT .
8. Payment: MT103-23
9. Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.
If you have need for Corporate loans, International project funding, etc. or if you have a client that requires funding for his project or business, We are also affiliated with lenders who specialize on funding against financial instruments, such as BG, SBLC, POF or MTN, we fund 100% of the face value of the financial instrument.
Inquiries from agents/ brokers/ intermediaries are also welcomed; do get back to us if you are interested in any of our services and for quality service.
Name:Fachtna O'Mahony
E-mail:paciolifinancialservicesltd@gmail.com
Skype id:paciolifinancialservicesltd@gmail.com

15 de junio de 2018, 8:39
Anónimo dijo...

Saludos para ti,
Todos los tipos de préstamos son prestados a una tasa de interés del 3%, y
oscilaba entre $ 1,500 y $ 10,000,000.00 con un mínimo
Período de 30 años. Entonces, si necesita un préstamo variará
por favor envíenos un formulario de solicitud completo. Respuestas via email billsdebtorshelpsinvestment@gmail.com

16 de junio de 2018, 16:55
Unknown dijo...

HOLA BUENOS DIAS
ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
GRACIAS

26 de julio de 2018, 7:45
Unknown dijo...

Póngase en contacto con este correo electrónico si necesita un préstamo urgente Andrewloanfirm800@hotmail.com. Mi nombre es Peace Manuel Vivo en Chile

6 de agosto de 2018, 19:59
Wesley dijo...

We have direct providers of Fresh Cut BG, SBLC and MTN which are specifically for

lease. Our bank instrument can be engaged in PPP Trading, Discounting, Signature

Project(s) such as Aviation, Agriculture, Petroleum, Telecommunication,

Construction of Dams,Bridges , Real Estate and all kind of projects.If you have

need for corporate loans, International project funding, etc. or if you have a

client that requires funding for his project or business, We are also affiliated

with lenders who specialize on funding against financial instruments, such as BG,

SBLC, POF or MTN,we fund 100% of the face value of the financial instrument.

DESCRIPTION OF INSTRUMENTS:

1. Instrument: Bank Guarantee (BG/SBLC) (Appendix A)
2. Total Face Value: Eur 1 MIN and Eur 5B MAX (Five Billion USD).
3. Issuing Bank: HSBC, London or Deutsche Bank Frankfurt or any Top 25 WEB
4. Age: One Year, One Day
5. Leasing Fee: Based on the Face Value of BG/SBLC Plus (0.5% + X %) Commission.1M

? 50M: 3.0% + (0.5% + X%) = 3.5% + X%51M ? 100M: 2.5% + (0.5% + X%) = 3.0% + X

%101M ? 500M: 2.0% + (0.5% + X%) = 2.5% + X%
6. Delivery: Bank to Bank Swift MT799 and/or MT7607. Payment: MT1038. Hard Copy:

By Bank Bonded Courier within
7 banking days after delivery of Swift.



Best Regards

Management.
Wesley Burke
Email: wesswebur2323@gmail.com

PH: +1-218-248-7397

10 de agosto de 2018, 16:15
Unknown dijo...

¿Estás arrodillado en el suelo? ¿Y te piden dinero antes de darlo?
NO, usted no paga nada antes de recibir un préstamo
En aras del respeto por la ley y la satisfacción del cliente, proporcionamos los gastos necesarios y
Usted nos da dinero después de recibir el monto total de su solicitud.
Pudiste tomar de 5,000 a 5,000,000 de euros con una tasa baja de 2% por un período de 1 a 30 años

Correo electrónico: Expressfinance02@gmail.com

13 de noviembre de 2018, 6:42
Unknown dijo...

Hola soy Marcela Barona de Cali Colombia. Ni papá se llama Armando Barona Mesa. Hemos tenido información de que los Barona del Valle del Cauca son probablemente descendientes de María Pérez de Álava Villañañe España a quien el rey cambió el apellido de Pérez a Varona.en cuanto al apellido Mesa me gustaría en ambos casos confirmar esta información sobre el origen judío de esos apellidos. Saludos!

18 de noviembre de 2018, 13:41
Anónimo dijo...

HOLA

Somos una empresa privada de préstamos registrados, otorgamos préstamos a personas de negocios e individuos a una tasa de interés baja. Ofrecemos el mejor año Préstamo, préstamo personal, préstamo de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamo comercial, préstamo estudiantil, préstamo hipotecario o préstamo por cualquier razón legítima. Para más información, póngase en contacto con pls: collinsmark640@gmail.com

5 de enero de 2019, 4:52
Anónimo dijo...

HOLA

Somos una empresa privada de préstamos registrados, otorgamos préstamos a personas de negocios e individuos a una tasa de interés baja. Ofrecemos el mejor año Préstamo, préstamo personal, préstamo de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamo comercial, préstamo estudiantil, préstamo hipotecario o préstamo por cualquier razón legítima. Para más información, póngase en contacto con pls: collinsmark640@gmail.com

5 de enero de 2019, 4:53
loan officer dijo...



¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros?

Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Planificación comercial, Finanzas comerciales y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos para refinanciamiento de viviendas con una tasa de interés baja del 4,00% por año para particulares, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamos Generales.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITEMOS PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: susan.credit@hotmail.com
Por favor escríbanos con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Monto del préstamo necesario ... $, €, £:
- Duración del préstamo:
- Objeto del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Nombre del sitio:

Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
Por favor, contáctenos para más información: susan.credit@hotmail.com

12 de enero de 2019, 12:28
pedro dijo...

Whatsapp: +33756925919
¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus facturas y un negocio financiero para bienes raíces y cualquier tipo de financiamiento comercial? También ofrecemos préstamos a individuos, empresas y corporaciones a una tasa de interés del 3%. Damos un préstamo a personas serias que estén interesadas en un préstamo si están interesadas, contáctese con este correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
Whatsapp: +33756925919

12 de enero de 2019, 17:23
pedro dijo...

Whatsapp: +33756925919
¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus facturas y un negocio financiero para bienes raíces y cualquier tipo de financiamiento comercial? También ofrecemos préstamos a individuos, empresas y corporaciones a una tasa de interés del 3%. Damos un préstamo a personas serias que estén interesadas en un préstamo si están interesadas, contáctese con este correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
Whatsapp: +33756925919

17 de enero de 2019, 19:21
Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

27 de febrero de 2019, 7:23
Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

4 de junio de 2019, 19:14
Instant Loan within 24hrs dijo...

¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o su propósito personal? Somos una compañía de préstamos con licencia certificada y legítima. Ofrecemos préstamos a empresas comerciales, empresas y personas a una tasa de interés asequible del 3.% con un mejor plan / plan de pago. Puede ser un préstamo a corto o largo plazo, o incluso si tiene mal crédito, procesaremos su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud. Puede contactarnos por correo electrónico en {directaccesservice@gmail.com} o whatsapp @ +15754148400

26 de junio de 2019, 4:24
lapo microfinance dijo...

Are you urgently in need of a loan? Do you need a loan to finance your business or pay off your bills? need a loan for a surgery or are you a contractorthat needs finance for your construction work, are you a student that needs finance ? do you need a loan for your farm You can get a loan today from our company at 2% interest rate. we offer loan ranging from $5000 to $150,000,000 in any currency you desire. contact our company email :-- lapofunding960@gmail.com

28 de junio de 2019, 14:31
Leyla Rodriguez dijo...

Buen día, podemos ayudarlo y poner fin a esa búsqueda de ayuda. La prestamo solución es: leylarodriguez9499@gmail.com

28 de junio de 2019, 17:30
Leyla Rodriguez dijo...

Buen día, podemos ayudarlo y poner fin a esa búsqueda de ayuda. La prestamo solución es: leylarodriguez9499@gmail.com

28 de junio de 2019, 17:31
Leyla Rodriguez dijo...

Buen día, podemos ayudarlo y poner fin a esa búsqueda de ayuda. La prestamo solución es: leylarodriguez9499@gmail.com

29 de junio de 2019, 11:58
pedro dijo...

Oferta de préstamo entre particulares serios Soy un gerente general de la sociedad y tengo un capital que yo permitirá conceder préstamos particulares a corto y largo plazo que van desde 2000 a 2.950.000 € a cualquier persona seria que desee este préstamo. 3% de interés el año según la suma prestada porque siendo particular no quiero violar la ley de usura. Puede pagar más de 6 a 20 años como máximo de acuerdo con la suma prestada. Depende de usted ver pagos mensuales. Yo no solicita que un acuse de recibo de la deuda manuscrita certificada y también algunas piezas para proporcionar a la persona interesada para asegurarse de contactarme por correo: pedroizu24@gmail.com /Whatsapp :+33756925919

7 de julio de 2019, 6:49
pedro dijo...

Oferta de préstamo entre particulares serios Soy un gerente general de la sociedad y tengo un capital que yo permitirá conceder préstamos particulares a corto y largo plazo que van desde 2000 a 2.950.000 € a cualquier persona seria que desee este préstamo. 3% de interés el año según la suma prestada porque siendo particular no quiero violar la ley de usura. Puede pagar más de 6 a 20 años como máximo de acuerdo con la suma prestada. Depende de usted ver pagos mensuales. Yo no solicita que un acuse de recibo de la deuda manuscrita certificada y también algunas piezas para proporcionar a la persona interesada para asegurarse de contactarme por correo: pedroizu24@gmail.com /Whatsapp :+33756925919

7 de julio de 2019, 6:49
pedro dijo...

Oferta de préstamo entre particulares serios Soy un gerente general de la sociedad y tengo un capital que yo permitirá conceder préstamos particulares a corto y largo plazo que van desde 2000 a 2.950.000 € a cualquier persona seria que desee este préstamo. 3% de interés el año según la suma prestada porque siendo particular no quiero violar la ley de usura. Puede pagar más de 6 a 20 años como máximo de acuerdo con la suma prestada. Depende de usted ver pagos mensuales. Yo no solicita que un acuse de recibo de la deuda manuscrita certificada y también algunas piezas para proporcionar a la persona interesada para asegurarse de contactarme por correo: pedroizu24@gmail.com /Whatsapp :+33756925919

7 de julio de 2019, 6:49
pedro dijo...

Oferta de préstamo entre particulares serios Soy un gerente general de la sociedad y tengo un capital que yo permitirá conceder préstamos particulares a corto y largo plazo que van desde 2000 a 2.950.000 € a cualquier persona seria que desee este préstamo. 3% de interés el año según la suma prestada porque siendo particular no quiero violar la ley de usura. Puede pagar más de 6 a 20 años como máximo de acuerdo con la suma prestada. Depende de usted ver pagos mensuales. Yo no solicita que un acuse de recibo de la deuda manuscrita certificada y también algunas piezas para proporcionar a la persona interesada para asegurarse de contactarme por correo: pedroizu24@gmail.com /Whatsapp :+33756925919

7 de julio de 2019, 6:50
pedro dijo...

Oferta de préstamo entre particulares serios Soy un gerente general de la sociedad y tengo un capital que yo permitirá conceder préstamos particulares a corto y largo plazo que van desde 2000 a 2.950.000 € a cualquier persona seria que desee este préstamo. 3% de interés el año según la suma prestada porque siendo particular no quiero violar la ley de usura. Puede pagar más de 6 a 20 años como máximo de acuerdo con la suma prestada. Depende de usted ver pagos mensuales. Yo no solicita que un acuse de recibo de la deuda manuscrita certificada y también algunas piezas para proporcionar a la persona interesada para asegurarse de contactarme por correo: pedroizu24@gmail.com /Whatsapp :+33756925919

7 de julio de 2019, 6:50
pedro dijo...

Oferta de préstamo entre particulares serios Soy un gerente general de la sociedad y tengo un capital que yo permitirá conceder préstamos particulares a corto y largo plazo que van desde 2000 a 2.950.000 € a cualquier persona seria que desee este préstamo. 3% de interés el año según la suma prestada porque siendo particular no quiero violar la ley de usura. Puede pagar más de 6 a 20 años como máximo de acuerdo con la suma prestada. Depende de usted ver pagos mensuales. Yo no solicita que un acuse de recibo de la deuda manuscrita certificada y también algunas piezas para proporcionar a la persona interesada para asegurarse de contactarme por correo: pedroizu24@gmail.com /Whatsapp :+33756925919

7 de julio de 2019, 6:50
Leyla Rodriguez dijo...

HOLA BUEN DÍA
YO SOY LLAMADO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO. TAMBIÉN CONFIRMA QUE HE RECIBIDO MI PRÉSTAMO DE 75,000 DÓLARES DE LEYLA RODRIGUEZ PRESTAMO PRESTAMISTA PLC. DESPUÉS DE UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS. LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS SE TRANSFIERE A MI CUENTA DESPUÉS DEL ACUERDO FINAL EN 48 HORAS. ENTONCES POR UNA NECESIDAD DE PRÉSTAMO DE DINERO, LO RECOMENDO QUE ESTÉ CONFIADO EN LA BUENA FE Y HONESTO.
SI NECESITA UN PRÉSTAMO CONFIABLE, PÓNGASE EN CONTACTO CON SU CORREO ELECTRÓNICO: leylarodriguez9499@gmail.com...

8 de julio de 2019, 9:58
Leyla Rodriguez dijo...

HOLA BUEN DÍA
YO SOY LLAMADO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO. TAMBIÉN CONFIRMA QUE HE RECIBIDO MI PRÉSTAMO DE 75,000 DÓLARES DE LEYLA RODRIGUEZ PRESTAMO PRESTAMISTA PLC. DESPUÉS DE UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS. LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS SE TRANSFIERE A MI CUENTA DESPUÉS DEL ACUERDO FINAL EN 48 HORAS. ENTONCES POR UNA NECESIDAD DE PRÉSTAMO DE DINERO, LO RECOMENDO QUE ESTÉ CONFIADO EN LA BUENA FE Y HONESTO.
SI NECESITA UN PRÉSTAMO CONFIABLE, PÓNGASE EN CONTACTO CON SU CORREO ELECTRÓNICO: leylarodriguez9499@gmail.com...

8 de julio de 2019, 9:58
Leyla Rodriguez dijo...

HOLA BUEN DÍA,
YO SOY LLAMADO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO. TAMBIÉN CONFIRMA QUE HE RECIBIDO MI PRÉSTAMO DE 75000 DÓLARES DE LEYLA RODRIGUEZ PRESTAMO PRESTAMISTA PLC. DESPUÉS DE UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS. LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS SE TRANSFIERE A MI CUENTA DESPUÉS DEL ACUERDO FINAL EN 48 HORAS. ENTONCES POR UNA NECESIDAD DE PRÉSTAMO DE DINERO, LO RECOMENDO QUE ESTÉ CONFIADO EN LA BUENA FE Y HONESTO.
SI NECESITA UN PRÉSTAMO CONFIABLE HOY, PÓNGASE EN CONTACTO CON EL CORREO ELECTRÓNICO DE SU COMPAÑÍA: leylarodriguez9499@gmail.com

8 de julio de 2019, 10:01
Leyla Rodriguez dijo...

Buen día, confiable rapido prestamo a 2% interesar. podemos ayudarlo y poner fin a esa búsqueda de ayuda. La prestamo solución es aqui ahora, Prestamos desde 1000 dolares hasta $10.500.000.00 dolares. contacto nosotros: leylarodriguez9499@gmail.com

8 de julio de 2019, 11:35
Leyla Rodriguez dijo...

Buen día, podemos ayudarlo y poner fin a esa búsqueda de ayuda. La solución es: leylarodriguez9499@gmail.com

1 de agosto de 2019, 21:00
Leyla Rodriguez dijo...

Solución a todos los solicitantes de préstamos está aquí, está usted en necesidad de asistencia financiera? Permítanme presentarles a todos ustedes una empresa confiable que conseguí mi préstamo de. Pensé que no hay prestamista más honesto en línea, hasta que un amigo de mi desde Berlín a mí ya mi marido para LEYLA RODRIGUEZ PRESTAMO PRESTAMISTA PLC refirió. Tengo mi préstamo de 160,000.00euro de ellos menores de 2 días de aplicación. Póngase en contacto con ellos ahora en: leylarodriguez9499@gmail.com

2 de agosto de 2019, 8:18
Leyla Rodriguez dijo...

Gracias Leyla Rodríguez en su favor.
Me disculpo por esta intrusión, no sé cómo. Mi complacencia por la voluntad de encontrar 19 meses con las que expresar nuestras muchas necesidades Según mi investigación he hablado con un vecino mío recomendado a ciertos acreedores nombrados Leyla Rodríguez Prestamo Prestamista Plc, que me ayudan. Me pidió un préstamo de $72,000.00 tiene ningún protocolo para cumplir con las condiciones, me preguntó. Y he hablado a varios de mis colegas que han recibido préstamos de esta señora, y sin ningún tipo de preocupaciones. Es gracias a él que me encontré con la sonrisa en su rostro. Te aconsejo, contactos de la señora Leyla Rodríguez, que puede ayudar a usted, como yo, en la búsqueda de un préstamo de dinero, ya sea aumentar sus actividades que usted, que están en necesidad de un préstamo. Le pregunté a este mensaje como agradecimiento, porque estoy muy satisfecho con esta señora ... en contacto con ellos a través de su correo electrónico directo de la empresa: ( leylarodriguez9499@gmail.com )

Diles que Ramírez Pablo Gabriel Castillo se refirió a ellos, y usted será feliz de haberlo hecho.

3 de agosto de 2019, 1:18
RODRIGUE NELSON dijo...

Hola señora / señor,
Eres particular, honesto y de buen carácter. Estas en
la ejecución de un proyecto y te estás quedando sin efectivo? Usted desea
para realizar un proyecto y extrañas efectivo?
Soy un financiero particular que te acompaña en tus proyectos en
poniendo a su disposición un crédito de 1000 a 2.500.000 € con
Condiciones muy simples. Ofrezco créditos a corto, mediano y largo plazo.
y un plazo de pago asequible. El uso del crédito es específico para
su necesidad y mis transferencias son proporcionadas por un banco por seguridad
de la transacción.
Para hacer su solicitud, responda directamente a este correo electrónico y yo
Estaré encantado de responderle lo antes posible para un
resultado favorable de su archivo!
Dirección: rnelsonservice@gmail.com

Mi número de whatsapp: +33756925546

12 de agosto de 2019, 6:01
Leyla Rodriguez dijo...

HOLA BUEN DÍA,
ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO. TAMBIÉN CONFIRMO QUE HE RECIBIDO MI PRÉSTAMO DE 75,000 DÓLARES DE LEYLA RODRIGUEZ PRESTAMO PRESTAMISTA PLC. DESPUÉS DE UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS. LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS SE TRANSFIERE A MI CUENTA DESPUÉS DEL ACUERDO FINAL EN 48 HORAS. ENTONCES PARA UNA NECESIDAD DE PRÉSTAMO DE DINERO, TE RECOMIENDO QUE ES SEÑOR DE BUENA FE Y HONESTO. SI NECESITA UN PRÉSTAMO ORIGINAL, CONTACTE CON SU EMPRESA CORREO ELECTRÓNICO DIRECTO: leylarodriguez9499@gmail.com

GRACIAS.

12 de agosto de 2019, 6:05
Leyla Rodriguez dijo...

Atención por favor, mi nombre es Clara Dean Garret de Florida USA. Nunca sé si todavía hay prestamistas confiables en línea, hasta que obtuve mi préstamo de $ 37,500.00 de esta compañía confiable Leyla Rodriguez Prestamo Prestamista Plc. Un lugar donde todas las necesidades se resuelven de verdad. ¿Necesita un préstamo personal / préstamo comercial? le recomendamos contactar a la compañía legítima a través del correo electrónico de la compañía: leylarodriguez9499@gmail.com

20 de agosto de 2019, 3:24
Leyla Rodriguez dijo...

Atención por favor, mi nombre es Clara Dean Garret de Florida USA. Nunca sé si todavía hay prestamistas confiables en línea, hasta que obtuve mi préstamo de $ 37,500.00 de esta compañía confiable Leyla Rodriguez Prestamo Prestamista Plc. Un lugar donde todas las necesidades se resuelven de verdad. ¿Necesita un préstamo personal / préstamo comercial? le recomendamos contactar a la compañía legítima a través del correo electrónico de la compañía: leylarodriguez9499@gmail.com

24 de agosto de 2019, 4:51
Leyla Rodriguez dijo...

Solución a todos los solicitantes de préstamos está aquí, está usted en necesidad de asistencia financiera? Permítanme presentarles a todos ustedes una empresa confiable que conseguí mi préstamo de. Pensé que no hay prestamista más honesto en línea, hasta que un amigo de mi desde Berlín a mí ya mi marido para LEYLA RODRIGUEZ PRESTAMO PRESTAMISTA PLC refirió. Tengo mi préstamo de 160,000.00euro de ellos menores de 2 días de aplicación. Póngase en contacto con ellos ahora en: ( leylarodriguez9499@gmail.com )

5 de septiembre de 2019, 7:55
Lubica dijo...

Ahoj paní / pane,
Nabízím vám svou nabídku půjčky, která je velmi rychlá a bezproblémová. Moje nabídka začíná mezi 50 000 a 50 000 000 Kč a moje úroková sazba je 2%. Splacení půjčky začíná mezi 3 a 300 měsíci. Připomínám, že můj bankovní manažer vyžaduje před převodem prostředků na váš účet podepsaný smluvní dokument. Takže pro všechny vaše naléhavé potřeby půjčky mě prosím kontaktujte:
E-mail: lubicapotocka4@gmail.com

12 de septiembre de 2019, 5:48
Renelio Fernandez dijo...

TESTIMONIO DE UN PRESTAMO RECIBIDO

Buenos días mi vida cambió y todas mis actividades progresaron gracias a Señor Renelio Fernandez recibí de este hombre un préstamo de 90.000 €. He aquí su Correo electrónico: reneliofernandez@gmail.com
Qué dios lo bendiga

14 de septiembre de 2019, 9:10
Renelio Fernandez dijo...

TESTIMONIO DE UN PRESTAMO RECIBIDO

Buenos días mi vida cambió y todas mis actividades progresaron gracias a Señor Renelio Fernandez recibí de este hombre un préstamo de 90.000 €. He aquí su Correo electrónico: reneliofernandez@gmail.com
Qué dios lo bendiga

14 de septiembre de 2019, 9:10
Renelio Fernandez dijo...

TESTIMONIO DE UN PRESTAMO RECIBIDO

Buenos días mi vida cambió y todas mis actividades progresaron gracias a Señor Renelio Fernandez recibí de este hombre un préstamo de 90.000 €. He aquí su Correo electrónico: reneliofernandez@gmail.com
Qué dios lo bendiga

14 de septiembre de 2019, 9:10
Leyla Rodriguez dijo...

HOLA BUEN DÍA,

ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO. TAMBIÉN CONFIRMO QUE HE RECIBIDO MI PRÉSTAMO DE 75,000 DÓLARES DE LEYLA RODRIGUEZ PRESTAMO PRESTAMISTA PLC. DESPUÉS DE UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS... LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS SE TRANSFIERE A MI CUENTA DESPUÉS DEL ACUERDO FINAL EN 48 HORAS. ENTONCES PARA UNA NECESIDAD DE PRÉSTAMO DE DINERO, TE RECOMIENDO QUE ES SEÑOR DE BUENA FE Y HONESTO. SI NECESITA UN PRÉSTAMO ORIGINAL, CONTACTE CON SU EMPRESA CORREO ELECTRÓNICO DIRECTO: ( leylarodriguez9499@gmail.com )



GRACIAS.

16 de septiembre de 2019, 4:27
Leyla Rodriguez dijo...

HOLA BUEN DÍA,

ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO. TAMBIÉN CONFIRMO QUE HE RECIBIDO MI PRÉSTAMO DE 75,000 DÓLARES DE LEYLA RODRIGUEZ PRESTAMO PRESTAMISTA PLC. DESPUÉS DE UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS... LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS SE TRANSFIERE A MI CUENTA DESPUÉS DEL ACUERDO FINAL EN 48 HORAS. ENTONCES PARA UNA NECESIDAD DE PRÉSTAMO DE DINERO, TE RECOMIENDO QUE ES SEÑOR DE BUENA FE Y HONESTO. SI NECESITA UN PRÉSTAMO ORIGINAL, CONTACTE CON SU EMPRESA CORREO ELECTRÓNICO DIRECTO: ( leylarodriguez9499@gmail.com )



GRACIAS.

16 de septiembre de 2019, 4:28
Leyla Rodriguez dijo...

Buen día, confiable rapido prestamo a 2% interesar. podemos ayudarlo y poner fin a esa búsqueda de ayuda. Prestamos desde $1000 dolares hasta $10.500.000.00 dolares. La prestamo solución es aqui: leylarodriguez9499@gmail.com

16 de septiembre de 2019, 4:28
Leyla Rodriguez dijo...

HOLA BUEN DÍA,
ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO. TAMBIÉN CONFIRMO QUE HE RECIBIDO MI PRÉSTAMO DE 75,000 DÓLARES DE LEYLA RODRIGUEZ PRESTAMO PRESTAMISTA PLC. DESPUÉS DE UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS... LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS SE TRANSFIERE A MI CUENTA DESPUÉS DEL ACUERDO FINAL EN 48 HORAS. ENTONCES PARA UNA NECESIDAD DE PRÉSTAMO DE DINERO, TE RECOMIENDO QUE ES SEÑOR DE BUENA FE Y HONESTO. SI NECESITA UN PRÉSTAMO ORIGINAL, CONTACTE CON SU EMPRESA CORREO ELECTRÓNICO DIRECTO: leylarodriguez9499@gmail.com

GRACIAS.

20 de septiembre de 2019, 10:56
Leyla Rodriguez dijo...

Solución a todos los solicitantes de préstamos está aquí, está usted en necesidad de asistencia financiera? Permítanme presentarles a todos ustedes una empresa confiable que conseguí mi préstamo de. Pensé que no hay prestamista más honesto en línea, hasta que un amigo de mi desde Berlín a mí ya mi marido para LEYLA RODRIGUEZ PRESTAMO PRESTAMISTA PLC refirió. Tengo mi préstamo de 160,000.00euro de ellos menores de 2 días de aplicación. Póngase en contacto con ellos ahora en: leylarodriguez9499@gmail.com

23 de septiembre de 2019, 23:27
Miracle Ben dijo...

¡Hola a todos!
¿Necesitas ayuda?
Necesita un préstamo urgente de todo tipo.
Entre € 1,000 y € 50,000,000.00,
* Tasa de interés del 3%
* Elegir 1-35 años para pagar.
* Elija entre el plan mensual y anual vigente.
* Flexibilidad del préstamo.
Si tiene ayuda, contáctenos.
Nombre: Dirección: País: Confirmar
Teléfono: Ingreso mensual:
No dude en contactar a la Sra. Kayla Abubaker
Ayuda económica
Envíenos un correo electrónico: * a través de (financierlibertycapitals@gmail.com) o Whatsapp +1 (207) -408-7564

8 de noviembre de 2019, 5:51
Miracle Ben dijo...

Estoy tan feliz de haber recibido mi préstamo de la Sra. Kayla Abubaker ahora que mi vida ha vuelto a la normalidad y mi negocio está funcionando sin problemas. Gracias a la Sra. Kayla Abubaker, ¿puede contactarlo si necesita un préstamo hoy? Envíele un correo electrónico a través de: (financierlibertycapitals@gmail.com) o Whatsapp + 1207-408-7564

10 de noviembre de 2019, 5:05
leo lobito dijo...

Testimonio de un servicio bien recibido, tengo que contactar a Sir Leo Lobito para una solicitud de crédito, entre los cuales recibí bien. El crédito de una creación de mi propio proyecto, una suma de € 500,000, sea cual sea la cantidad que desee. Está estancado, ha prohibido la banca y no tiene el favor de los bancos o, mejor aún, tiene un proyecto y necesita financiamiento, mal crédito o dinero para pagar facturas, fondos para invertir en empresas. Entonces, si necesita un préstamo de dinero, no dude en contactarlo por correo electrónico: leolobitohelpfunds@hotmail.com

16 de enero de 2020, 17:44
Jose SANDOVAL dijo...

HOLA,
Sr MARCO ANTONIO CORDOVA es realemente una persona de corazon, los testimonios son reals y justificado. acabo de recibir esta manana mi transferencia de 150,000$ para mi solitud de prestamo. le aconsejo d tomar contact con el si usted quieres un prestamo y usted es serio.
Su correo es MARCOANTONIOCORDOVA27@GMAIL.COM y su teléfono es + 33 756 902 195 (whatsapp).

PS: SOBRE TODOS EVITAR LOS ESTAFAS

24 de marzo de 2020, 19:52
Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía es 100% seguro y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690

11 de abril de 2020, 12:23
jeffrey cage dijo...

EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

Mira como funciona
¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
Decídase antes de aplicar, trato directo ...
¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas dependiendo del tipo de tarjeta
usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
decídase antes de aplicar, trato directo !!!

El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

20 de junio de 2020, 17:54
Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

25 de junio de 2020, 7:37
abidinmohd dijo...

Are you looking for a loan to clear off your dept and start up your own Business? have you being going all over yet not able to get a legit loan Company that will loan you? Here is your final solution, We can give you any amount you need provided you are going to pay back within the period of time given without any problem Contact us via email: ibrahimfahimmostafaloanfirm@gmail.com
Whats +918413950409

13 de octubre de 2020, 4:11
abidinmohd dijo...

Are you looking for a loan to clear off your dept and start up your own Business? have you being going all over yet not able to get a legit loan Company that will loan you? Here is your final solution, We can give you any amount you need provided you are going to pay back within the period of time given without any problem Contact us via email: ibrahimfahimmostafaloanfirm@gmail.com
Whats +918413950409

13 de octubre de 2020, 4:12
Leyla Rodriguez dijo...

Buen día,mi nombre es Philip Ramirez Jannko de Puerto Rico. Gracias a Leyla Rodriguez por ayudarme con un préstamo de $25000. Después de tantas dudas, finalmente obtuve mi préstamo de esta compañía confiable. puede contactarlos para obtener un préstamo confiable en: leylarodriguez9499@gmail.com

13 de octubre de 2020, 4:17
Solution dijo...

Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Saludos
THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

24 de marzo de 2021, 12:10
Leyla Rodriguez dijo...

Bueno día, me llamo Andrew Pérez Rodríguez y soy de Ecuador. obtuve mi préstamo comercial de $177,000.00, a una tasa de interés del 2% de Leyla Rodríguez Prestamo Prestamista Plc. Para todos los solicitantes de préstamos, comuníquese con un prestamista confiable. los remito a todos a: leylarodriguez9499@gmail.com

24 de marzo de 2021, 12:53
Leyla Rodriguez dijo...

Buen día,mi nombre es Philip Ramirez Jannko de Puerto Rico. Gracias a Leyla Rodriguez por ayudarme con un préstamo de $25000. Después de tantas dudas, finalmente obtuve mi préstamo de esta compañía confiable. puede contactarlos para obtener un préstamo confiable en: leylarodriguez9499@gmail.com

1 de mayo de 2021, 15:37
Afet dijo...

Hola a todos ,
Soy Amaila de Chile, y solo quiero agradecer rotundamente a Maria Elisabeth Finance por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de recibir los fondos del préstamo. He pasado por muchas cosas en manos de esos estafadores y el tiempo no me permite decir todo lo que pasé en los últimos meses en línea en el huésped o para obtener fondos de un préstamo para conseguir una casa aquí en Chile, pero Dios me respondió. Oraciones a través del apoyo y el amor de la señora María elisabeth, quien me abrazó y comprendió conmigo a pesar de mi duda inicial y mi falta de seriedad, y con su buen corazón y amor, ahora soy propietaria de una casa a través de sus fondos de préstamos con una tasa de interés del 2% y me comprometo a difundir esta noticia y también decirle al mundo que todavía hay algunas firmas de préstamos en línea genuinas y buenas que pueden ayudar y también revivir un hueso seco como yo estaba antes. No deje de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe dudar ni dudar de esto porque he probado y juro por Dios en el Cielo que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos. ¡Consúltelos en su correo electrónico si necesita financiación! correo electrónico: mariaelisabethschaeffler99@gmail.com, o puede contactarla a través de su correo electrónico: mariaelisabethschaeffler99@gmail.com para llamar por chat rápido o whatsapp / +393510844201

Gracias
Amaila

15 de noviembre de 2021, 9:30
Νομικό Δάνειο Εταιρία dijo...

Buenos días señoras y señores, soy el hombre más feliz del mundo. mi nombre es Gabriel Ramon Perez De Puerto Rico, obtuve mi préstamo de $ 97000 de Leyla Rodríguez Prestamo Prestamista PLC el lunes 25 de agosto de 2021. Los remito a todos los que necesitan un préstamo a este buen prestamista genuino: (leylarodriguez9499@gmail.com ) y diles que te recomendé, serás feliz para siempre.

15 de noviembre de 2021, 9:45
Νομικό Δάνειο Εταιρία dijo...

Good day ladies and gentle men, I am the most happiest man on earth. my name is Gabriel Ramon Perez From Puerto Rico, i got my loan of $97000 from Leyla Rodriguez Prestamo Prestamista PLC on Monday 25th August 2021. I refer you all in need of a loan to this good genuine loan lender: (leylarodriguez9499@gmail.com) and tell them i referred you, you will be forever happy.

20 de noviembre de 2021, 15:04
karen perry dijo...


GENUINE BANK GUARANTEE (BG) AND STANDBY LETTER OF CREDIT (SBLC) FOR BUY/LEASE
AT THE BEST RATES AVAILABLE

We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable of taking up time bound transactions.

FOR LEASING OF BG/SBLC

MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1MLEASING FEE = 4%+2%
FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC PRICE = 32%+2%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly. RWA ready to close leasing with any interested client in few banking days

Name :karen perry

Email :karenperry830@gmail.com
Skype: karenperry830@gmail.com

13 de febrero de 2022, 11:00
uspace dijo...


We are Ireland based Major/Direct providers of Fresh Cut BG, SBLC, POF, MTN, Bonds and CDs and this financial instruments are specifically for lease and sale. We are one of the leading financial instrument providers with offices all over Europe we always deliver on time and precision as set forth in the agreement.
You are at liberty to engage our leased facilities into trade programs, project financing, Credit line enhancement, Corporate Loans (Business Start-up Loans or Business Expansion Loans), Equipment Procurement Loans (Industrial Equipment, Air crafts, Ships, etc.) as well as other financial instruments issued from AAA Rated bank such as HSBC Bank Hong Kong, HSBC Bank London, Deutsche Bank AG Frankfurt, Barclays Bank , Standard Chartered Bank and others on lease at the lowest available rates depending on the face value of the instrument needed, Our Terms and Conditions are reasonable.
DESCRIPTION OF INSTRUMENTS:
1. Instrument: Bank Guarantee (BG)/SBLC (Appendix A)
2. Total Face Value: 10M MIN to 50B MAX USD or Euro
3. Issuing Bank: HSBC, Deutsche Bank Frankfurt, UBS or any Top 25 .
4. Age: One Year, One Day
5. Leasing Price: 4+2%
6. Sale Price: 32+2%
7. Delivery by SWIFT .
8. Payment: MT103-23
9. Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.
If you have need for Corporate loans, International project funding, etc, or if you have a client that requires funding for his/her project or business, We are also affiliated with lenders who specialize on funding against financial instruments, such as BG, SBLC, POF or MTN, we fund 100% of the face value of the financial instrument.
Inquiries from agents/ brokers/ intermediaries are also welcomed; do get back to us if you are interested in any of our services and for quality service.
Name : Uspaceaero Limited
E-mail : uspaceaerolimited@gmail.com
Skype id :uspaceaerolimited@gmail.com

10 de marzo de 2022, 20:24
Anónimo dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com
También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2349123794867

11 de julio de 2022, 7:44
«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 595 de 595   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario